PaperCat Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Necesito que me echen una mano. Lo que pasa es que a mi gato, de 6 meses aprox., le aparecieron pulgas, y me gustaría saber qué me recomiendan para eliminarlas. Había pensado en usar talco anti-pulgas, pero no sé si le hará mal a la salud, con eso de que los gatos se viven lamiendo... Bueno, eso. Espero que me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Los talcos son remalos.. comprale frontline en pipeta, eso es lo mejor.Si es mucha la infestación por pulgas, entonces vas a tener que hacer un tratamiento en todos los lugares donde está constantemente el gato: su cama, algun sillon, que se yo. Le echas raid antipulgas y lo mantienes alejado del lugar unas cuantas horas, y listo. Pero debes ponerle si o si la pipeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ugamremile Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Collar antipulgas dragpharma o bayer y raid para las partes donde duerme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Los talcos son remalos.. comprale frontline en pipeta, eso es lo mejor.Si es mucha la infestación por pulgas, entonces vas a tener que hacer un tratamiento en todos los lugares donde está constantemente el gato: su cama, algun sillon, que se yo. Le echas raid antipulgas y lo mantienes alejado del lugar unas cuantas horas, y listo. Pero debes ponerle si o si la pipeta. una duda, no se intoxican al lamerse?, se que la pipeta va directo a la piel, no en el pelaje, pero con todo lo que se lamen se pueden intoxicar, cuanto rato deben estar sin lavarse/lamerse para que no se intoxiquen?, quiero hecharle pipeta a mis felinos, pero tengo esa duda, con mis perros no tengo drama, les hecho la pipeta entremedio de las paletas y listo, pero con los gatos es mas delicado, si pudieras sacarme esa duda te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Si sigues las indicaciones y lo aplicas donde corresponde (en la nuca) no deberías tener ningun problema.. a menos que tu gato esté poseído o sea mitad buho Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 usa pipetas frontline ,recomendadisimasle pongo 1 al mes a mi gato y 0 pulgasmi gato casi se muere ahogado con un collar antipulga,se lo intento sacar y le quedo como bosal, lo bote de una.el talco no me tinca mucho por lo mismo ,que se lamen mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Y aparte que el collar es una tontera, las pulgas se les van al poto xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdussau Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Es ideal cada cierto tiempo aplicar los clásicos productos como el frontline Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElAparecio2012 Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Los talcos son remalos.. comprale frontline en pipeta, eso es lo mejor.Si es mucha la infestación por pulgas, entonces vas a tener que hacer un tratamiento en todos los lugares donde está constantemente el gato: su cama, algun sillon, que se yo. Le echas raid antipulgas y lo mantienes alejado del lugar unas cuantas horas, y listo. Pero debes ponerle si o si la pipeta. frontline :master: hay uno que es en rociador tambien, muy bueno. como los gatos son mas chicos, podis guardar la mitad para el otro año, con eso no les sale NADA Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 o como dice la cancion... Le echaba para las pulgas bicaaaarbonaatooo, lo'h mejo re amigo fueeeron lo'h gatoo :sing: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts