Jump to content

Unasur desarrolla un mega-anillo de fibra óptica

Recommended Posts

con esas dos opiniones calificadas, pa que queri mas, juaaaaaaa

estos gringos, como estan de acabronados con la informacion, seguro toda la info va a dar a los servidores de google, espero el proyecto resulte, y asi tener mayor independencia y menores costos en los servicios

Es obvio que es 1 punto por país, se nota claro en la foto de 2000 megapixeles XD... Ahora tengo esperanza porque en teoría entrara por la 5ta región directo a "paisasco" (santiago es chile.... eee no, pero es obvio lo que se hara XD) de que se saquen un "brazito" a la zona y asi aprovechar las bondades :tonto:

Bueno, una cosa es tener anillo de fibra, lo otro como se ocupará y quien lo administrara en el pais, y quien lo haga no pondrá precios muy baratos que digamos por el mismo predominio del cobre y como se presentara en términos de tecnología de punta, el precio sera "metido por la raja". Pero veremos que nos traerá cronos en estos años.

y lo más importante... si se llega a concretar, pero como debe ser, no a medias XD, es decir, que lleguen los beneficios de extremo a extremo, sin excluir localidades, me da rabia cuando pasa lo contrario.

Edited by nagash_negro

Si mo le gusta su país tiene todas las libertades para irse a otro.

Que significa "Si mo" :tonto:

Antes de comentar, fíjese cuándo escriba. Un apunte: "No" se escribe con la consonante "N", jamás se ha escrito con la consonante "M". :mgay:

Eh, no. y si llego a realizar susodicho acto (cosa que dudo) ¿supongo que usted me entregará el dinero para el viaje? con gusto recibo el dinero XD

Una cosa es el País, otra cosa es el gobierno y te equivocas al tomar mis palabras de forma tan literal sin interpretarlo debidamente. A mí no me gusta el gobierno, pero sí el país. Aprender a diferenciar es gratis. :mgay:

Con Paísasco me refería a Santiago y su centralismo, por si no se dio cuenta estimado ¿con porotitos? País= Santi // ago= asco -> Difícil, ¿cierto? :mgay:

Respecto a la noticia:

Ojalá sean "pillos" y pongan enlaces de de 10 Gb/s. (Claro que sí campeón... XD).

Edited by nagash_negro