Jump to content

samsung galaxy s 4 de 8 nucleos?

Recommended Posts

Pero que aplicacion te usa los 8 nucleos? .... eeeeeeeeee ninguna a mas usas 4 maximo 6 entonces pagas las ganas :D

Ehhhhhh... un futuro emulador de PolyStation 2? :D

Algunos juegos que son muy jarcor y se cagan toda la memoria, pero aún no aparecen, y por ahora, hasta los Mediatek Quad-core son filetes :P

Mejor esperar a la app/juegos que se zampen los 8 nucleos

Pero que aplicacion te usa los 8 nucleos? .... eeeeeeeeee ninguna a mas usas 4 maximo 6 entonces pagas las ganas :D

Ehhhhhh... un futuro emulador de PolyStation 2? :D

Algunos juegos que son muy jarcor y se cagan toda la memoria, pero aún no aparecen, y por ahora, hasta los Mediatek Quad-core son filetes :P

Mejor esperar a la app/juegos que se zampen los 8 nucleos

Pucha men yo con mi emulador de n64 que corre sin dramas ya soy mas feliz que perro con dos colas :D Aunque sinceramente ultimamente uso el celu solo para .... chatear :nopuedeser:

• 2 weeks later...

A mi parecer, una de las peores inversiones en relación a otras es en tecnología porque en chile tienen el pensamiento tan consumista y que todos quieren tener lo ultimo apenas salga al mercado.

Que eso ha hecho desvalorar tu inversión de 500.000 a un año a 150.000 o menos. Porque la tecnología avanza mucho mas rápido que la utilidad de lo que compraste.

Saludos.

PD: Ahora si te sobra la plata, no pesqui weas xd

Edited by legio

• 3 weeks later...