BlockEa2 Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 Hola compas, necesito un poco de ayuda, tengo un problema con mi memoria usb, no se si tengo un virus u otra patraña, el caso es que al abrir la memoria me figuran todas mis carpetas, pero los archivos de su interior no estan, me figuran como carpetas vacias, sin embargo al ver la capacidad de la memoria me figura que esta casi llena. He realizado escaneos con diferentes antivirus, pero nada, necesito ayuda urgente ya que tengo mis archivos y los necesito para trabajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 te metes en herremienta cmd.exe despues de que te salga el cuadro debes escribir la letra que corresponde a tu memoria supongamos que es F.Entonces Pondrias "F:", tecla "enter"Despues "Attrib -s -r -h /s /d" y tecla "enter"Nota: debes ponerlo tal cual con espaciosAsi todos los archivos ocultos apareceran para que despues le pases tu antivirirus y quede limpio a mi me funciona a la perfeccion lo he usado mucho espero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlockEa2 Posted May 11, 2013 Author Report Share Posted May 11, 2013 Gracias por responder, pero eso tampoco me funciona, ya lo habia echo, pero aun asi lo volvi hacer, sin embargo no resulto, gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 activa la visualizacion de archivos ocultos de sistema en las opciones de carpeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Rescata tus datos usando GNU/Linux. http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Luego formatea tu Pendrive, pásalos de vuelta y listo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts