gustavomorales Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 Amigos les escribo por lo que leyeron, me robaron la tablet...(disculpen si el tema no va aca )Ayer jugando futbol cache que me robaron la tablet, lo malo es que no le instale nada de rastreador y esas cosas que localizan los tablet perdidos... mi pregunta es la siguiente.. habrá alguna otra forma de poder encontrarlo? si lo formatean, perdi? vale la pena hacer la denuncia en la PDI con los codigos de la tablet? saludos y espero que me ayuden como siempre :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 si es marca samsung, creo que se puede hacer algo a traves de la pagina si es que lo tienes registrado (no cacho como funciona) referencia: http://findmymobile.samsung.com/login.do Si es otra marca, lo mas que puedes hacer, es lamentarte. Aparte si no es tablet version 3G, ni siquiera puedes bloquearlo por imei Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Hice la prueba con la página de búsqueda de Samsung y a pesar de utilizar el gps no es muy exacto, me ubicó a mas de 500 o 600 metros de mi lugar exacto. Si quisieras recuperarlo no serviría de mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 it´s something xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Si la formatean cagaste, mi iphone tenia esa wea de find my iphone y kuak lo apagan lo formatean y era!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcosun Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 (edited) yo cuando compre la table samsung en la paris, firme un seguro antirobo, lo unico que tengo que llevar es la documentacion de perdida que dan los carabineros, esperar 30 dias habiles de la investigacion y luego paris te da una gif card con el valor del dispositivo, lo puedes cambiar por el mismo dispositivo que se perdio o por otro que tenga el mismo valor. Edited May 25, 2013 by fcosun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts