Jump to content

Cambié de smartphone, me interesa su opinión.

Recommended Posts

Buenas, hace un año me compré el Xperia Arc S (lt18a) y que fue mi primera incursión en el mundo de los smartphones y Android. Ahora quise cambiarlo pero solo para interiorizarme de forma práctica respecto de otras marcas y modelos sin gastar mucho en un celular que sea la última chupada del mate, ya que podría arrepentirme.

Les comento que elegí como mi segundo smartphone un Galaxy SIII mini (GT-I8190L) blanco y luego de probarlo un par de días no me convenció mucho. Eso si, lo compré liberado por internet directo a Samsung porque las compañías telefónicas instalan muchas porquerías inservibles, lo que al final te resta memoria que podría serte útil.

Que me dicen? hice bien con esa elección? Comparando sus especificaciones andan por ahí no más (pueden hacerlo acá http://www.smart-gsm.com/moviles/comparar )

Saludos.

P.D.: podría haberme comprado el Xperia Z (no ZL) ¿la cagué o no?

P.D. 2: ¿que procesador es mejor, el de 1.4 Ghz del Arc S o el de 1Ghz doble núcleo del SIII mini?

Edited by Web_ooO

mmmm... siendo sinceros, hiciste una eleccion más bien mala. El galaxy s3 mini encuentro que es una creacion publicitaria no más y su desempeño es demasiado bajo... Todavia el S II es un telefono que VUELA comparado al S3 mini y eso le va a pesar a Samsung. No se que recomendaciones darte al tener ese telefono

Es verdad, el Xperia Z es eeeeenormemente mejor que el anterior.

Arc S de 1.4ghz y Samsung s iii mini... complicada la eleccion, se parecen bastante y creo que el desempeño anda por ahi no mas entre los 2. A pesar de todo lo que escribi en el primer parrafo, creo que el S iii mini es mejor... tiene tecnologia más nueva