Ale128 Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 Buenas, bueno quiero cambiar de cilindrada y no se que moto choper comprar, me gustaría una moto que alcance su velocidad maxima de 140 y que con mochila no arrugue, un amigo me recomienda la kymco venox pero no me tinca por el tema de repuestos, lo ideal algo jopones o koreano de no mas de 400 cc si me puedieran ayudar con modelos y marcas con sus caracteristicas seria genial!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 Kymco Venox totalmente. Para acceder a una moto de 400cc japonesa tendrías que comprar un water de los 80 o principio de los 90, o bien estar dispuesto a gastar harta plata por una que esté impecable. Te recuerdo que actualmente la cilindrada de 400cc prácticamente no existe, excepto en motos como la Falcon, que de Chopper no tiene nada. Para Kymco hay de todo en Chile, y por lo demás no vas a necesitar ningún repuesto... la Venox es un fierrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale128 Posted May 23, 2013 Author Report Share Posted May 23, 2013 vale copa a juntar los piticlines para la venox el otro dia paso una y se veia y escuchaba la raja!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 no cachaba esa moto.. está la raja interesante :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale128 Posted May 28, 2013 Author Report Share Posted May 28, 2013 si y tiene 28 hp comparados a la vstar 250 que tiene 21 y vale lo mismo nueva :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts