Ptuk Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 En mi opinión no es necesario cerrarlo porque el creador del tema ha dado razones o fundamentos que muestran puntos de vista que sin duda son compartidos por un gran número de creyentes y no creyentes. El tema puede dar mucho para conversar e incluso los ateos tambien tienen un campo para inocular su ponzoña antiteista.mmm es que a mi me cerraron un tema hace tiempo, donde daba mi opinión personal sobre la coincidencia historia en el plano temporal del viaje de san pablo y el desarrollo de la filosofía griega, que para mi era un tema que desarrolla casi todo lo del argumento teista pero aún así nisiquiera se me dió la oportunidad de editarlo, cerrado y chao. no recuerdo si fue duke o la brujita además no soi el único que dice que se cierre, hasta la ex moderadora del lugar lo dice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 Opino igual que Ptuk, el tema no tiene pregunta de debate, ni siquiera un tema definido, se discute mas que nada el desorden de ideas que tiene el autor, independiente de su postura religiosa o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts