Jump to content

Continuación de Dios sin Religión

aldovegetariano

Recommended Posts

Aldovegetariano, sin ánimos de ofender, creo que tienes un tremendo conflicto de ideas en tu mente, al parecer necesitabas sacar a afuera todo lo que pensabas.

¿Qué es Dios? Casi imposible de definir.

Ah y Fabiola, notando lo que comentaste, siempre lo he encontrado una falta de respeto esos "nicks" de Dios, los judíos por todo el miedo a nombrarlo por su nombre (si es que podían) simplemente lo llamaban Adonai ("el señor" [bueno, tu en nombres y traducciones sabes bastante mas :tonto: ] ).

PD: Vuelve a relax donde perteneces :notonto:

Eso se llama paráfrasis y en nuestro idioma ezpecial, el ezpañol, somos los reyes en usarlo. En lugar de referirnos como veinte veces en una oración al mismo sustantivo, usamos sinónimos o palabras que son marcas del sustantivo. Por ejemplo, en los deportes, en lugar de referirte como 20 veces a Fernando González como tal, puedes usar frases como "El bombardero de La Reina" . Acá, pasa lo mismo. Ejemplo, Dios como "El Señor" "El Rey de Reyes" "Yavhé o Jehova de Los Ejércitos", "El Creador". Acá, en Chilito y en Religión, le dimos nuestro sello dándole el Nombre de "El Patrón" "El de Arriba", "El Jefazo o Big Boss", "El Pulento", "El que La Lleva", "El que Lo Sabe Todo", etc.

p.d: yo te he visto sapeando en relacs con ganas de querer meterte allá :notonto:

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los cristianos, en señal de reverencia, no le ponemos apodos, o cosa similar al nombre de Dios, los inconversos no tienen respeto, ni nada que se le asemeje, por Dios.-

Los judíos cada vez que escribían el nombre de Dios cambiaban de pluma, en señal de reverencia.-

• 2 weeks later...

Disculpe señor aldovegetariano, pero creo que su larga introducción pierde toda su significancia si despues declara:

"No obstante sí existe… es real, escucha, siente y se hace sentir…" sin otorgar ninguna explicación o justificación de como llego a esa conclusión.

la verdad es que si da la explicacion de porque llego a esa conclusion... vuelva a leer... en una de esa la pilla

y que discutimos acá?...el nombre que le dan a su amigo secreto?

no es amigo secreto ya que unos cuantos cientos de millones de personas profesan y dan a conocer a Dios... quizas quisiste decir amigo imaginario pero no te resulto el ateo fuck yeah!,,, saludos

Disculpe señor aldovegetariano, pero creo que su larga introducción pierde toda su significancia si despues declara:

"No obstante sí existe… es real, escucha, siente y se hace sentir…" sin otorgar ninguna explicación o justificación de como llego a esa conclusión.

la verdad es que si da la explicacion de porque llego a esa conclusion... vuelva a leer... en una de esa la pilla

y que discutimos acá?...el nombre que le dan a su amigo secreto?

no es amigo secreto ya que unos cuantos cientos de millones de personas profesan y dan a conocer a Dios... quizas quisiste decir amigo imaginario pero no te resulto el ateo fuck yeah!,,, saludos

secreto , imaginario da lo mismo

pero si quieres que reconozca tu astucia, la reconozco , me da lo mismo

Si bien aún no existe un término para lo que soi, seguramente en un futuro abra uno, ya que no em considero ateo

lo que importa es que este topic deberia estar cerrado, y el moderador no lo ha hecho.

Un tema no se cierra porque si. Un tema se puede cerrar a pedido del creador de éste o producto que el tema ha sido desvirtuado a mas no poder. No les recomiendo forzar el cierre de la segunda forma, ya que de paso les puede caer una advertencia.

Si piensa que el tema ya no da para mas, corte por lo sano y deje de postear en él. Así el tema se irá lenta e inevitablemente al limbo de la 2° página.

Un tema no se cierra porque si. Un tema se puede cerrar a pedido del creador de éste o producto que el tema ha sido desvirtuado a mas no poder. No les recomiendo forzar el cierre de la segunda forma, ya que de paso les puede caer una advertencia.

Si piensa que el tema ya no da para mas, corte por lo sano y deje de postear en él. Así el tema se irá lenta e inevitablemente al limbo de la 2° página.

El tema esta expuesto en términos de su opinión personal y no propone nada de que conversar.

Creo que esa es una tercera forma de cerrar un topic,y te puedo encontrar mas formas, como spam, insultos, etc etc.

Si no quieres cerrar el topic por una motivacion personal, entonces dilo y punto.

Edited by Ptuk

En mi opinión no es necesario cerrarlo porque el creador del tema ha dado razones o fundamentos que muestran puntos de vista que sin duda son compartidos por un gran número de creyentes y no creyentes. El tema puede dar mucho para conversar e incluso los ateos tambien tienen un campo para inocular su ponzoña antiteista.