Jump to content

No se que partes comprar para nuevo PC

Recommended Posts

Hola, bueno como dice el titulo necesito comprar partes (casi todas) para armar un PC.

Lo único que tengo visto es esto:

Procesador ITL i5-3570K 3.40GHz LGA1155 Ivy Bridge

Placa MSI 777A (no estoy seguro si le hace y es cara si hay algo mas economico para ese procesador seria ideal)

RAM: No se que ram usar para esa placa

Tarjeta de Video: no se que tarjeta buena me soporta esa placa, no quiero gastar mas de 120 lucas en la tarjeta de video

Disco Duro: No se cual comprar pero no necesito mas de 500GBes anteriores

Fuente de poder: Cual me recomiendan que no sea cara para las partes anteriores

Por favor ayuda

Yo antes en la epoca de los pentium, ni me preocupaba por los gabos, era lo que dejaba pal final. Ahora creo que es una de las partes importantes, por asunto de la fuente y esas cosas, que tenga buena ventilacion y una potencia de fuente decente para que trabaje los core i3 i5 i7.

En cuanto al disco duro pensaria agregar un SSD para el SO, aunque sea pequeño, y el de 500 como secundario para guardar datos y cosas asi (o 320gb, dependiendo del gusto de CU).

La placa madre no encontre en google una 777A, encontre una Z77A.

Nose como seran las MSI, yo siempre use placas ASUS.

Para ver que CPU sirve hay que averiguar el chipset que soporta la placa, y en base al chipset buscar un CPU compatible. O si ya tiene visto el CPU, ver que placa sirve.

La ram vendra sabiendo que placa es.

Ademas ver bien detallado lo de la placa, porque la MSI Z77A, tiene despues un guion. Osea indicar nombre completo de la placa.

Saludos

Movido a asesorías y cotizaciones.

Como te dijeron arriba la placa es z77 que corresponde a su respectivo chipset, si vas por ese procesador tienes que comprar una placa con el chipset anterior o z68, pero este ultimo es mas caro. Las rams con 8gb de 1600mhz basta, la tarjeta de video te soporta cualquiera, ya que la mayoría vienen con pcie 3.0 o algunas con 2.0, disco duro cualquier sata3 y la capacidad depende de ti, y la fuente depende de todo lo anterior.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...