xseo1 Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 Estimados no sabia donde poner esto, es un curso on line gratuito en redes y varios temas muy interesantes, este curso al parecer comenzaría el 11/05/2013 y creo que promete bastante. Este proyecto está enfocado en prepararte en área de Redes y Servidores en los temas:En el adiestramiento estara aprendiendo: 1. Windows Server 2008 Training2. Windows Server 2012 Training3. Windows 8 Training (Enfocado en redes)4. Linux (Redes)5. VPN's6. VLAN7. Introduccion a equipos cisco, encaminado a CCNA8. Virtual Servers9. WebHosting Servers10. Routers11. MySQL Database12. Camaras de seguridad (Camaras IP y DVR)13. File Servers con Linux y Windows12. Active Directory, DHCP Servers13. DNS Servers14. Firewalls (Software y Hardware)15. Introduccion a equipos Juniper, Cisco, Watchguard y Netgear16. NAS17. Mail Servers18. Antenas Wireless y sus implementaciones19. Cableado estructurado Aqui va el link para que tasen, espero les interese, acabo de registrarme y quedaban pocos cupos.: http://www.incube2.com/form/8-registro-oficial-proyecto-mega Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtomsawyer Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 Que buen dato, un pequeño curso de Infraestructura! se agradece el dato, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
byxneras Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 :o excelente perro, me registrare ojala me den el curso !! muy interesante!! nunca esta de mas aprender mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 me parece mas algo falso para atraer registros a una red social que estan impulsando, es muy muy similar a facebook. probare pero estoy casi seguro que es falso Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Movido a autodidacia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts