jromero1975 Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 (edited) amigo , no puedo resolver esta ecuacion , se me complica mucho. alguien me podria ayudar gracias. Edited May 10, 2013 by jromero1975 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 (edited) Toma amigo, te dejo una pequeña guia mia, guardada en mi pc desde hace como 4 años xDD estoy seguro vas a aclarar varias dudas https://docs.google.com/file/d/0B2K3Iv2PYwK1dGFPdDg0elJXQkE/edit?usp=sharing Edited May 10, 2013 by Felipeniero Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 (edited) hace harto que no hacia este tipo de ejercicio, asique me dieron ganas de hacerlo, esto hice yo, espero no haberme equivocado en ningun paso... Saludos y espero que sirva... Edito: Lo puse dentro de un spoiler, porque es un poco largo el coso... Edited May 10, 2013 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 Una acotacion, no es llegar y eliminar las bases como si nada, si no que se aplica log para poder llegar a eso, por lo demás la mirada random que le di deberia estar bueno :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 (edited) Una acotacion, no es llegar y eliminar las bases como si nada, si no que se aplica log para poder llegar a eso, por lo demás la mirada random que le di deberia estar bueno :B en ningun momento he eliminado las bases, pero es casi axiomatico, u obvio que al tener las mismas bases es cosa de jugar los exponentes... de hecho como tu mismo dices obvio que a ≠ 1 y queda demostrado, pero como dije antes es algo tan logico que uno obvia esa operacion... Edited May 11, 2013 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 exacto eso mismo era, lo digo pke era ejercicio psu, y siempre los pillan con esas weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromero1975 Posted May 14, 2013 Author Report Share Posted May 14, 2013 pucha gracias a los que me ayudaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts