Jump to content

Recommended Posts

hola tenia una consulta es que resulta que me compre un note sin sistema operativo , ya cosa que le instale el windows 7 starter y en la parte de la memoria ram este note trae 8 gb y me dice que son 2 son utilizables a que se refiere esto a que solo con eso trabaja el compu no entiendo mucho porfavor si alguien pudiera aclarar mi duda se los agradeceria

starter tiene un uso limitado de ram hasta 2gbs y es para equipos basicos por las limitaciones que tiene, si tu note era free DoS tu mejor opcion era aer instalado win 7pro de 64bits ese reconoce de 4gbs hacia arriba sin problemas, el de 32bits(x86) solo te reconoce hasta 3.25gbs de ram.. asi que como te digo para que aproveches bien esa memoria ram win7 pro de 64bits..

saludos..

starter tiene un uso limitado de ram hasta 2gbs y es para equipos basicos por las limitaciones que tiene, si tu note era free DoS tu mejor opcion era aer instalado win 7pro de 64bits ese reconoce de 4gbs hacia arriba sin problemas, el de 32bits(x86) solo te reconoce hasta 3.25gbs de ram.. asi que como te digo para que aproveches bien esa memoria ram win7 pro de 64bits..

saludos..

Excelente explicación.