ska :B Posted May 11, 2013 Author Report Share Posted May 11, 2013 eso mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Estas seguro en ese caso que no estás usando una resolución 4:3 (Cuadrada) en tu pantalla 16:9 (Wide) desde el juego ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 con malasung te refieres a samsung? pues si, un rf411 que no me ha tirado nunca una falla, en realidad no soy de jugar y este note esta pensado en la u ya que tengo que trabajar con maquinas virtuales con servicios, aunque no venga al caso samsumng es lo mejorcito en note se cumple la profecía. Si fuera lo mejorcirto en note, por qué el dota 2 me corre full en un equipo de hace 10 años? son equipos desechables man. Maquinas virtuales puedes hasta emular dependiendo en caso. Muchas veces son para probar active directory en Windows Server o Samba en CentOS, donde no necesitas grandes configuraciones. Reitero, instala windows 7 y fin del tema. Windows 8 aún esta inmaduro... siempre será lo mismo con cada nueva versión de Windows (así trabajan, reparar sobre error informado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted May 18, 2013 Author Report Share Posted May 18, 2013 puse win7 actualize a 8 y 0 drama vale por las molestias. pd: no levanto solo active directory para eso con un ote de 100 lcuas la hago xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted May 18, 2013 Author Report Share Posted May 18, 2013 si hermano. cierre nomas valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts