ska :B Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 Hola a todosm bueno voy directo al problema.Resulta que instale win8 y todo bien, pero tengo un problema puntual, instale dota2 y en los bordes me aparecen las franjas negras lo cual no puedo jugar en pantalla completa, googliando sale información que configure un parámetro en particular desde el panel de control de nvidia, PERO resulta que no tengo todas las opciones de las que hablan, con win7 no tuve problemas. ASÍ ES LA SOLUCIÓN QUE ME MUESTRAN EN GOOGLEPERO EN MI NOTE SALE ASÍ Características del notewin8 x64 pro6Gb ramI5 GT540 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 Probó bajando la ultima versión del driver desde el sitio de Nvidia??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted May 10, 2013 Author Report Share Posted May 10, 2013 obvio, fue lo primero que hice, pase ccleaner limpie registro y actualice a la ultima versión.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 Es netamente que ambos versiones de suite del controlador, es diferente. Como también arquitectura. Por lo que recuerdo, el que hablas es la versión de hace 2-3 años del driver. Basta que pruebes con versiones anterior de controlador, eso es lo bueno de nVidia. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted May 10, 2013 Author Report Share Posted May 10, 2013 pero con otras versiones la vga no me rinde bien, de echo tuve problemas con un juego por eso actualice, el punto es que ahora con win8 me webea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 Que franjas negras ? Podrias postear una captura del problema :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted May 10, 2013 Author Report Share Posted May 10, 2013 que se ve con bordes los juegos, le coloco pantalla completa pero en los bordes laterales se ve negro, espacio que no se utiliza.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 Entonces particiona el disco duro e instala windows 7. Por favor, dime que no es malasung... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted May 10, 2013 Author Report Share Posted May 10, 2013 con malasung te refieres a samsung? pues si, un rf411 que no me ha tirado nunca una falla, en realidad no soy de jugar y este note esta pensado en la u ya que tengo que trabajar con maquinas virtuales con servicios, aunque no venga al caso samsumng es lo mejorcito en note Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 No cacho, se te ve el juego Cuadrado con bordes en las izquierda y derecha ? Eso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts