Nitu Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 Holaaa alguien que haya descargado los capitulos que faltan me los podria enviar por email porfavooor [email protected] se los agradeceria de todo corazon Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitaaf Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Dice que no esta disponible el link. si alguien lo baja me lo puede enviar a mi correo por favor... [email protected] gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricia24 Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 Ya no está el link de descarga del cuarto libro. Por favor me lo puedes enviar a mi correo [email protected]?. Desde gracias, te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitaaf Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 No puedo bajar ninguno de los dos , ni el libro ni los capitulos... puedes enviarmelos al correo [email protected]GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbaya Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 links muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nialgame Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 (edited) Hola...intente descargarlo pero no se puede,,links rotos,,los podrias enviar a [email protected] ..de ante mano mxass graciasss!!!!!!!!!!!! Edited September 20, 2013 by nialgame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts