ironxsoul Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 (edited) Estimados, primera vez que me encuentro por estos lugares pero necesito si alguien me puede ayudar con respecto a la compra de un auto.Resulta que tengo pensado comprar mi primer "toco", y obviamente será usado.Investigando por algunos foros me he estado haciendo una idea del auto que se adapte a mis necesidades. En general el uso que le voy a dar va a ser bastante "doméstico" por llamarlo así, ya que sería netamente para ir y venir a mi trabajo-hogar y sus salidas de fds; por lo que necesito un auto confiable, cómodo y mas que nada económico.Tengo en mente entre un Peugeot 306 XN 1.4 o un Citroën Saxo 1.4, los dos bordean entre los años 94 y 99.Como dato he visto que si opto por un Peugeot tendría que ser un "francés"... Es realmente bueno en cuanto a la diferencia del argentino o hasta uno chileno creo que tambien hay.En fin, todas sus opiniones me serán de gran ayuda.Saludos Edited May 9, 2013 by ironxsoul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 El 306 Hb de 5 puertas y el Sedán de 4 puertas fueron hechos en Argentina. Los demás son importados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironxsoul Posted May 9, 2013 Author Report Share Posted May 9, 2013 Vale decir que no hay ningun 306 hb francés ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 No lo podría asegurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 Si hay peugeot ensamblados en Chilito. Tengo un profe que ve todo el tema de la logística de las piezas y todo ese webeo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 Revisa un Citroën Saxo. Linda y fiel máquina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironxsoul Posted May 12, 2013 Author Report Share Posted May 12, 2013 (edited) Me ofrecen un renault clio 1.6 del 99 .... Alguien posee referencias de ese auto ?El saxo es uno.de mis favoritos lo que si ne han dicho que es bastante mas gastador que lo normal (el renault que me venden se supone que esta dando entre 13 y 14/lt. Es cierto esto ?) Edited May 12, 2013 by ironxsoul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Me ofrecen un renault clio 1.6 del 99 .... Alguien posee referencias de ese auto ?El saxo es uno.de mis favoritos lo que si ne han dicho que es bastante mas gastador que lo normal (el renault que me venden se supone que esta dando entre 13 y 14/lt. Es cierto esto ?) clio entre 10 en manejo normal, 12 modo abuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 El Saxo debe andar por los 12, no creo que de mas que eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts