wrx_danielitoh Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 en bajada te da 6 xd aosdjaso en ese caso considera la tahoe o la traverse la honda da 6 en ciudad modo abuela, y anda a picarla... me pasó y mejor ni te cuento cuanto chupó de bencina jjajaja Jajaja wn te dio cuanto? 3? xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba-stian Posted May 13, 2013 Author Report Share Posted May 13, 2013 sip lo se, pero tienen paneles diferentes en otros paises y es dificil de tener una buena referencia. ahora estuve averiguando por el ford explorer xlt 3.5 da aproximadamente entre 6 y 7 litros en ciudady al parecer todos son bencineros. creo que queda descartadoahora voy a empezar a averiguar entre la captiva y el mitsubishi montero alguien de aca tiene alguno de esos autos para que me den alguna opinion de alguien que los tenga Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 sip lo se, pero tienen paneles diferentes en otros paises y es dificil de tener una buena referencia. ahora estuve averiguando por el ford explorer xlt 3.5 da aproximadamente entre 6 y 7 litros en ciudady al parecer todos son bencineros. creo que queda descartadoahora voy a empezar a averiguar entre la captiva y el mitsubishi montero alguien de aca tiene alguno de esos autos para que me den alguna opinion de alguien que los tenga Con esa plata creo que te alcanza a la captiva diesel "creo" porque se que el bencinero full top de linea MT sale 14 palos motor 2.4 Ese te da 8-9 en ciudad y 12 a mas carretera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Y la Suzuki Gran Nomade? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba-stian Posted May 14, 2013 Author Report Share Posted May 14, 2013 el gran nomade, que no es solo de dos corridas de asiento??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Si. Toda la razón. ¿Necesitas algo tan grande? Porque la Nissan Qashqai+2 en su versión Full 4x4 está a $14.490.000, y tiene una tercera corrida de asientos abatible. Personalmente la revisaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 la montero es como la camioneta l200 pero cerrada.. igual es bien bonita... pero la mas bonita y que me deja loco es la 4 runner... se las lleva a todas.. pero me tinca que es gastadora a cagare.. 4000 cc xDDD la otra muy muy bonita es la explorer ... 3.5 doble turbo bencinera.... uff.. como debe tirar.. y a la vez tragarse la bencina jaja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba-stian Posted May 14, 2013 Author Report Share Posted May 14, 2013 necesariamente tiene que ser grande. incluso se que es una desventajapero casi siempre vamos de viaje o se realizan viajes en familiay somos 7 y generalmente siempre se va colando alguien. o hasta dos mas. hemos pensado hasta en furgones kjaja .... pero no es lo nuestro, y no nos gustanqueremos algo funcional pero no llegar a extremos de furgones. por otra parte, casi siempre pasamos por sectores de arena, piedras y terrenosdonde no hay caminos pavimentados, lugares como playas cerca de la serena, o explorarplayas en huasco o chañaral ..... entonces por eso siempre andamos en busca de una 4x4 que sea asi grande. por eso nos atrajo mucho la montero y la ford explorer ... la mahindra estaba porque nos conveniapor dinero, pero ese ahora aumento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barazinbar Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 (edited) y no has pensado en una xtral??? =l son espaciosas y la full 4x4 esta a 16 palos, el unico pero que no traen petroleras, porque por lo que me dijo un ejecutivo de ventas, la norma chilena es muy extricta ( euro V) (fucking ecologia xD)asi que pura bencineras da 8 y 13, y el motor es de 2.5 cc http://www.tiempomotor.com/testdrive/val/35/nissan-xtrail-25-cvt-la-formula-del-exito.htmlhttp://www.dailymotion.com/video/xd17iq_nissan-xtrail-2-5-cvt-la-formula-de_auto#.UZI-Mcpj_M0 Edited May 14, 2013 by Barazinbar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 La Xtrail tiene 2 corridas de asientos. Compadre, si aumentaron las lucas, y le alcanza para optar a una montero más equipada, vaya por la montero. Es, a mi gusto, la más equilibrada en precio/prestaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts