cba-stian Posted May 12, 2013 Author Report Share Posted May 12, 2013 entonces la honda descartada porque por el momento andamos en busca de autos nuevos, seminuevos o usados, no hemos tenidonada de buenas experiencias. entre la santa fe, la mitsu y a ford o hasta la toyota 4runner, creo que la santa fe no entra en la misma categoria, ya sea por espacio, y por la forma mas de jeep, que de suvsegun mi parecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 (edited) pd.- saben cuanto esta la honda pilot??? $20.990.000 nueva, busca una usada, baja bastante el precio (ojalá 2011)es la raja, simplemente la raja, demasiado comoda, vas a 160 sin darte cuenta y pensando que vas a 80 (me pasó), en fin solo le puedo tirar flores... EXCEPTO el consumo...Motor 3.5 bencinero. Hacele un hijo La verdad es que la honda se ve la raja. Yo soy de la ford,pero su consumo es punto en contra. asi que con la montero nomas po :) Suerte SUBETE UNAS FOTOS POR LO MENOS,SIEMPRE PIDEN AYUDA Y NA QUE FOTOS ¨ :( LOS ODIO XQXQXQXQXQXQXQQ LA SANTA FE JEEEP? :YAOMING: Para nada es tanto y mas suv que la 4runner o montero. (modelo nuevo lo encuentro a toda nalga) Edited May 12, 2013 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 pd.- saben cuanto esta la honda pilot??? $20.990.000 nueva, busca una usada, baja bastante el precio (ojalá 2011)es la raja, simplemente la raja, demasiado comoda, vas a 160 sin darte cuenta y pensando que vas a 80 (me pasó), en fin solo le puedo tirar flores... EXCEPTO el consumo...Motor 3.5 bencinero. Hacele un hijo La verdad es que la honda se ve la raja. Yo soy de la ford,pero su consumo es punto en contra. asi que con la montero nomas po :) Suerte SUBETE UNAS FOTOS POR LO MENOS,SIEMPRE PIDEN AYUDA Y NA QUE FOTOS ¨ :( LOS ODIO XQXQXQXQXQXQXQQ LA SANTA FE JEEEP? :yaoming: Para nada es tanto y mas suv que la 4runner o montero. (modelo nuevo lo encuentro a toda nalga) Le hago 4353534 queques, pies, brazos de reina, etc a la honda. La santa fe nueva es hermosa pero odio que haya sacado a la veracruz de la linea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 pd.- saben cuanto esta la honda pilot??? $20.990.000 nueva, busca una usada, baja bastante el precio (ojalá 2011)es la raja, simplemente la raja, demasiado comoda, vas a 160 sin darte cuenta y pensando que vas a 80 (me pasó), en fin solo le puedo tirar flores... EXCEPTO el consumo...Motor 3.5 bencinero. Hacele un hijo La verdad es que la honda se ve la raja. Yo soy de la ford,pero su consumo es punto en contra. asi que con la montero nomas po :) Suerte SUBETE UNAS FOTOS POR LO MENOS,SIEMPRE PIDEN AYUDA Y NA QUE FOTOS ¨ :( LOS ODIO XQXQXQXQXQXQXQQ LA SANTA FE JEEEP? :yaoming: Para nada es tanto y mas suv que la 4runner o montero. (modelo nuevo lo encuentro a toda nalga) Le hago 4353534 queques, pies, brazos de reina, etc a la honda. La santa fe nueva es hermosa pero odio que haya sacado a la veracruz de la linea... Porque sacar de la linea? :mmm: :uy: es bonita la honda es grande pero motor demasiado grande debe dar como 6 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 en bajada te da 6 xd aosdjaso en ese caso considera la tahoe o la traverse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 La Santa Fe anda a la par con las que mencionas. Quizás la 4runner la deja atrás... pero nisiquiera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 en bajada te da 6 xd aosdjaso en ese caso considera la tahoe o la traverse la honda da 6 en ciudad modo abuela, y anda a picarla... me pasó y mejor ni te cuento cuanto chupó de bencina jjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 te saco hasta las monedas del ceninero pal wn q limpia el vidrio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba-stian Posted May 13, 2013 Author Report Share Posted May 13, 2013 oye una preguntano hay una pagina mas o menos que muestre test drive empeze buscar y no encontre ni uno, y en youtube salen muchos que son diferentessupongamos con la mitsubishi montero, encontre informacion con el nombre de montero sport, pajero sport, pajero dakar, nativay todos los interiores diferentes lo unico bueno fue este y no se si creerle tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 El Pajero de Wonzalo es el mismo Mitsubishi Montero, pero en Japón se llama así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts