cba-stian Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 buenas estimadoscomo estan. yo por acá porque necesito ayuda en una futura compra de un auto. les cuento, actualmente tengo una mahindra escorpio del año 2009no es mala, pero tampoco es una maravilla. queremos renovar el auto y lo que necesitamos es que sea un auto de 3 corridas de asiento que nos aguante tanto en ciudad como en alguno que otro camino de tierra.que tenga un buen espacio. los precios van desde 14 millones hasta 16 millones el mahindra es full y 4x4, es el mas barato y petrolero da 14 km por litro en carretera y 12 en ciudadluego sigue el montero que es el basico, 4x2 y petrolero, da 10 km en ciudad y 12 carretera segun el vendeorel ford no tengo informacion sobre el, pero segun la informacion el basico esta 16 millones, supongo que es 4x2. que opinan ustedes, la que pone el dinero quiero si o si el mahindra lo encuentra bonito y cree que es bueno.yo voy por el montero. ojala me puedan ayudar entonces por un lado tenemos a : mahindra xuv 500 mitsubshi montero sport 4x2: ford explorer 2013: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 Yo de esos iria por el Montero porque de esos vendría siendo el mas confiable, pero lo veria seminuevo para que alcanze para una versión mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 yo le voy a la India... indian power. (maruti user mode on) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 (edited) el explorer es la raja, pero creo que es mas carito, sale 16.990.000 el mas basico 4x2 2.0L ahora, quieres un suv? podrias mirar alguna van por ahi, hay algunas que aguantan re bien los caminos de tierra Edited May 9, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 (edited) Te recomiendo este modelo. La tiene un primo y es la raja en todo sentido. Tiene la version bencinera y creo que le da entre 10 y 12 km/l. 3corridas de asientos y en off road se comporta bastante bien. Tiene muchos chiches tecnologicos. http://www.chevrolet.cl/vehiculos/modelos-showroom/suv/captiva/caracteristicas.html Edited May 9, 2013 by Mystic_Reload Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 (edited) La ford se las come con papitas a todas. Pero como andamos cortos de plata en ese sentido,me quedaria con la mahindra version Full las otras son todas basicas. La montero 3.5 bencinera (si es esa la que dices)NICAGANDO te da 12. NICAGANDO. La ford debe andar dando 8 . La mahindra no tengo ni la menor idea que motor trae ..pero el rendimiento debe andar similar a la scorpion. Yo que tu me quedo con la mahindra...Menos platitaArto equipamiento4x4Diesel Edited May 9, 2013 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 Yo me iría por la Mahindra por lo siguiente: Es la única full equipo de las que propones.El motor Hawk ha estado dando excelentes resultados. El contra es que por dios que es fea... en especial esa combinacion del interior. Ahora, si el equipamiento no te es tan importante, yo me iría corriendo como yegua desbocada por la Montero. La explorer es rica y todo... pero si puedes pagar 16 palos por esa, mejor pagarlos por una montero mejor equipada semi nueva, o una Captiva. También podrías ver la New Santa Fe bencinera a 14.990.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 montarro para mi o la captiva igual es buena opción en bencinera ( diesel no) la explorer no conozco info. la malindra parte de que es y a pesar de que tiene buen equipamiento la calidad del interior es vergonzosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba-stian Posted May 9, 2013 Author Report Share Posted May 9, 2013 gracias estimadisimos. mi madre es la que quiere si o si el mahindra, por que esta es full y tiene millones de chiches, que lucesitas, que la pantalla, el gps, nueva tecnologia en finy es el mas barato. yo me iria por la montero al igual que mi padre, porque por cualquier cosa la reventa es mucho mejor, y en calidad y confianza mitsubishi es mejor que mahindra si alguien tiene datos de la india y sus pro lo gradeceria. autos usados no vamos a ir, tuvimos muchos problemas con autos usados anteriormente.la captiva la fuimos a ver y es muy chica en espacio, aun esta en copetencia, pero creo que hasta la mahindra corre con mas ventaja. ahora para la reventa o simplemente como auto, ya sea en motor y componentes cual es mejor.pd.- me sorprende mucho lo apoyada que fue la opcion de la india Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 es que cuando uno piensa en india y su transporte se imagina altiro: y sus vehiculos les dan la razon, la mahindra por muy fea que sea, es demasiado aperrada, osea si metes un elefante dentro y te vas de exploracion dentro de un volcan, iria como si nada :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts