xhalox Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Hola compas, les cuento en quilicura se coloca un persa los dias sabados, en el cual hay varios puestos que estan ofreciendo internet gratis en los celulares .. bueno ellos cobran 3000 pesos por dejarlo habilitado no inportando la compañia .. la cosa que el otro dia pregunte por curiosidad y el tipo me dijo que en 2 minutos me lo dejaba listo que para movistar era de por vida y para entel y claro dura mas de un mes .. la dura que no se si creer tanta maravilla y si fuera asi como lo hacen? .. la cosa es que busque en internet y desde enero que andan dando vueltas unas formas de dejar internet gratis en los celulares intente con el mio ENTEL me me resulto por 1 dia y a 2 amigos se los configure por movistar y les duro una semana .. esto lo logre manipulando los APN y eso .. sera verdad lo que ofrecen .. podremos descubrir como realmente se hace?? eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 Pues, puede ser cargandoles VPN privados, la verdad, no se me ocurre, ya que los bugs, los van corrigiendo constantemente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts