sparo Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 buenas tengo una pregunta respecto al airbag, mi GT4 viene con airbag de fabrica, pero el antiguo dueño cambio el volante por uno de competición(momo) sin airbag, gracias a ello el testigo del airbag queda encendido. ahora como a mi no me gusta ese tipo de volante le quiero colocar uno con airbag.si consigo un volante original, es llegar y conectar? a pesar que he buscado el volante original no lo puedo encontrar pero si me vende el de un corolla, se podra colocar este volante? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 GT4? Gran Turismo ahora viene con Airbag? :tonto: Si encuentras uno original, debería poder instalarse sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparo Posted May 9, 2013 Author Report Share Posted May 9, 2013 ajja GT-four asi mejor o st205. me pasaron un volante de un corolla el problema es que si bien tiene 2 cables igual el airbag, el conector es distinto al igual que los colores de los cables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 :mmm: La verdad no sabría decirte compadre... aunque no debería haber problema, si a la larga son lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 yo creo que si le pones el airbag no se va a apagar el testigo debido a que el codigo de falla se queda en el modulo. ahora, solo es una suposicion, pero demas que si le hacen el scanner pueda funcionar de nuevo pero personalmente lo dudo. esos elementos estan hechos para no cambiarlos y si alteran el sistema me imagino que no va a funcionar. no es como cambiar una ampolleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts