legio Posted May 10, 2013 Author Report Share Posted May 10, 2013 Gracias por las acotaciones, me aprendido un resto :D averiguare cuanto sale una instalacion completa y las potenciales leyes y decidire.Saludos cabros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 sacale el escape.. asi sonara mas fuerte que cualquier cosa...! hp sicologico mode on... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 o hacele pico la empaquetadura de escape Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 hoy fui a pagar el parteme salio 30 lukas , desde 2014 saldra como 55 con descuento dentro de los 5 dias .en colocar algo bueno , ya te nombre que me salio al rededor de 650 lucas toda la linea inoxidable el mio es subaru .y estoy cagao lo unico que se puede hacer segun mis consultas en el juzgado es tener un certificado de la marca y mi instalacion no la hize en subaruy pregunte y no instalan nada que no sea el original del impreza normal . nada de sti ni wrx .yo eh visto algunos nissan primera 2.0 con buenas lineas mas o menos gastan lo mismo entre 500 a 650 lucaspiensalo bien en comprar algo muy caro por que poner algo nismo a un v16 pa eso cambia el auto .esta demas que te diga que habian 4 tipos mas pagando el mismo parte , polarizado y tronador lo mismo todossi quieres ponele un tronador de 30 lucas y sueldalo cobran como 5 lucas instalarlo te sonara igual que compres uno de 150 lucasen el v16 .si quieres tengo un hks te lo vendo en 90 lucas .uno de acero inoxidable te saldra como 50 lucas te recomiendo ese po la calidad, si quieres instalalo en un v16 sonara igual el de 30 lks que mi hks .pero te sacaran parte por que aveces necesitan sacar partes asi de simple y el tronador se esta poniendo de moda para partear.mi auto casi no suena nada solo se le ve el escape grande , no suena mas fuerte que las motos de los pacos y igual cage.todos saben que el impreza con un trabajo bien hecho suena exquisito , presisamente por eso tengo mi primer parte y toy seguro que no sera el primero . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts