Hdro Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Amigos tengo un problema ... me trajeron un pc de escritorio de baja capacidad, procesador pentium 4 ,1 giga de ram ... que no tiene audio y hace una semanas tenia audio me dijeron que lo formateara pero luego de formatear aun así quedo sin audio , obvio tenia sus driver del fabricante instalado, placa madre :P4M890-M7 TE Versión 7.x descargue sus drivers y el de audio se instala pero no me suena ... incluso en el panel de control en su controlador de audio no me aparece la opcion de color un icono en la barra, instale una tarjeta pci a el pc de audio y con su drivers correspondiente y sige el mismo problema alguna idea???' porfavor GRACIAS ANTEMANO :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 hahhah yo tengo exactamente el mismo oliwater pero venia con windows vista y me dijero que lo formateara, lo pasé a XP y ya no tenia audio, probé con todos los drivers habidos y por haber e incluso con linux y no me dió sondo, conclusion, comprar otra tarjeta de sonido xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 (edited) descargue sus drivers y el de audio se instala pero no me suena ... incluso en el panel de control en su controlador de audio no me aparece la opcion de color un icono en la barra, instale una tarjeta pci a el pc de audio y con su drivers correspondiente y sige el mismo problema alguna idea???' porfavor GRACIAS ANTEMANO :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: hahhah yo tengo exactamente el mismo oliwater pero venia con windows vista y me dijero que lo formateara, lo pasé a XP y ya no tenia audio, probé con todos los drivers habidos y por haber e incluso con linux y no me dió sondo, conclusion, comprar otra tarjeta de sonido xDExtreemD4t4, acaba de decir el compadre que también probo con una tarjeta PCI de audio y que tampoco ha funcionado :invertido:¿No aparece por ningún lado el chip de video, tampoco como no reconocido, con la opción activada de mostrar dispositivos ocultos en administración de dispositivos? Edited May 8, 2013 by nagash_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beretton Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Prueba instalando el 3dp_chip ... este te ayudara a buscar los componentes que te faltan lo pinchas y luego te manda a una pagina donde esta el driver ... Exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 descargue sus drivers y el de audio se instala pero no me suena ... incluso en el panel de control en su controlador de audio no me aparece la opcion de color un icono en la barra, instale una tarjeta pci a el pc de audio y con su drivers correspondiente y sige el mismo problema alguna idea???' porfavor GRACIAS ANTEMANO :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: hahhah yo tengo exactamente el mismo oliwater pero venia con windows vista y me dijero que lo formateara, lo pasé a XP y ya no tenia audio, probé con todos los drivers habidos y por haber e incluso con linux y no me dió sondo, conclusion, comprar otra tarjeta de sonido xDExtreemD4t4, acaba de decir el compadre que también probo con una tarjeta PCI de audio y que tampoco ha funcionado :invertido:¿No aparece por ningún lado el chip de video, tampoco como no reconocido, con la opción activada de mostrar dispositivos ocultos en administración de dispositivos? eso me pasa por no leer la wea completa xD le pusiste el mismo SO que tenia antes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Hay montones de formas de buscar, al final siempre hay algun driver que sirve man, en serio :tonto: Puedes buscar en tutoriales y buscar por el de ma-config.com o incluso puedes buscar algun driver compatible con el ID del Hardware. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hdro Posted May 9, 2013 Author Report Share Posted May 9, 2013 (edited) Compañeros probé con ma-config.com me detecta todo pero no un sistema de sonido ni integrado ni la tarjeta ... instale windows 7 tampoco me detecto ningún sistema de sonido ... la cago primera ves ke me sale algo tan peluo ... drivers compatibles ... no me aparecen baje de placas similares características que usan chip similares y nada ... pal dick :tecnico: no se que sistema trahia anteriormente este olidata un amigo arriba dijo windows vista ... probare con ese aber que sucede siendo que el 7 es como el vista mejorado debió detectar los componente del hardware Edited May 9, 2013 by Hdro Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 Tengo una teoria de como hacer que funcionen. Mas que una teoria, es una forma de instalar algunos drivers que no pescan.Es de la antigua escuela, por asi decirlo. INstalando como se instalaban en la epoca de windows 98.Me explico.Antes, para instalar los driver, no era hacer doble click en setup e instalar.Antes uno ponia el disquete (O con suerte CD) de drivers y buscaba el archivo .inf de la carpeta de drivers correspondiente. Si buscabas audio, carpeta sound/audio/realtek, etc.Ahora, para hacerlo se debe hacer : Ir al administrador de dispositivos, seleccionar el "dispositivo desconocido" o si lo reconoce y no suena "el audio HD o como se llame", luego doble click al dispositivo seleccionado y click en "actualizar controlador"Aqui dos formas:En la ventana, clickear en "buscar software controlador en el equipo" y luego al colocar la ubicacion o en examinar deben buscar enC:/Users/"nombre de usuario"/AppData/Local/Temp(Esto si ya se instalo y no lo reconoce. Si no se instalo, buscar el archivo donde esta el instalador)Luego siguiente, y ahi reconoceria el driver Segunda formaEn vez de "buscar software controlador en el equipo", seleccionar "Elegir en una lista de dispositivos en el equipo"Si tienen suerte mostrara unos drivers compatibles automaticamente. Sino, click en usar disco, luego buscar el archivo .inf de la instalacion y listo.Reiniciar y comprobar que tal. Esto me funciono con el driver que usa los sony vaio para controlar la tecla FN (brillo, volumen[sony Firmware]) que instalaba y no reconocia, y haciendo este paso, lo reconocio despues de reiniciar.En XP, puede tener una leve variacion, pero la misma idea. Ojala sea de ayuda.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 Compadre prueba con GNU/Linux y revisa si es falla física (de placa) primero antes de quebrarte la cabeza: http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Ya descartando falla física vamos barajando opciones, pero siempre lo mejor es partir por lo más obvio. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hdro Posted May 9, 2013 Author Report Share Posted May 9, 2013 Gracias estimados ... are las dos opciones le aviso si funciona !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts