ssnc Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 wenas, hace rato tengo un problema con mi internet y la verdad es que google no me ha servido de mucha ayuda por esto, busqué en el foro y como no encontre lo que buscaba, en parte porque ni las pags me abren bien, decidi abrir este tema. Desde hace casi un mes mi internet anda a tirones tanto en un pc de escritorio ( windows 7 x64 LAN recien formateado) y un notebook (windows 7 x32 WIFI), ya que en ambos a veces se me cae la conexion o no me carga nada por lapsos de 10 min y cuando le pongo a reparar problema me dicen q hay problemas con el DNS. He realizado todas las guias que aparecen en google pero sigo con el problema y en realidad solo me pasa con estos equipos, porque al menos desde un smartphone aparentemente no se cae la conexion, entonces mi pregunta apunta a saber si es problema de mis equipos o ya de frenton debo llamar a la compañia =( Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Siempre descarta primero por la compañia y si te da problemas con los dns con mayor razon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 creo que de frenton, tienes que llamar a tu compañia, ya que los dns que ocupa cada pc que tienes en la casa, incluyendo el smartphone. son entregados por dchp, es decir el host dinamico de configuraciones que esta instalado en el modem. por lo tanto si esta entregando dns primarios o secundarios que tengan algun problema, repercute en la velocidad de la transcicion de nombres a direcciones. es decir. dificultad en acceder a las paginas. te podria dar una solucion de configurarlos manual. pero no es problema tuyo, es de frenton de la compañia, y tendran que solucionarte el problema a la brevedad. exige por el servicio que estas pagando, esta incluido en el precio el soporte tecnico. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Que te cambien el mosem router los de la cia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssnc Posted May 8, 2013 Author Report Share Posted May 8, 2013 la verdad tenia la duda de si los problemas eran de los equipos, pero ahora que leo me queda mucho más claro, asi que llamaré nomas. gracias por las respuestas! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 (edited) No entiendo para que hacen este tipo de preguntas si lo primero que se debe hacer, sobre todo por que se esta pagando por un servicio es llamar al ISP y pedir solución a un problema no generado por el usuario final, siempre estos dramas parten por el ISP a menos que se hayan puesto a jugar con los equipos y las configuraciones de el, ahora si los problemas son de DNS siempre esta la posibilidad de probar y configurar los de Google (8.8.8.8 / 8.8.4.4) y confirmar si luego de esto los problemas siguen, siempre que sepa entrar a la configuración de Admin en su router... Ahora si no se han echo cambios en el TCP/IP de los pc no deberían presenta problemas de este tipo, pero nunca esta demás hacer un escaneo de virus con un buen antivirus, correr un antispyware, correr Ccleaner para borrar cadenas rotas, rastros de antiguas instalaciones, tmp, etc., etc., como bien te dicen mas arriba el TCP/IP de los ISP es via DHCP o sea aleatorio por un server que va tirando direcciones según los equipos que se van conectando a la red,,, distinto es si tu tuvieras un TCP/IP fijo donde la administración de este corre por parte tuya asignándola directamente a cada equipo.... Edited May 8, 2013 by kmsex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts