negrosoccer Posted May 10, 2013 Author Report Share Posted May 10, 2013 (edited) http://www.yapo.cl/araucania/autos/peugeot_306_1996_2532325.htm?ca=10_s&oa=2532325 http://www.yapo.cl/araucania/autos/volkswagen_polo_1997_1997_1060063.htm?ca=10_s&oa=1060063 el gol no me gustó y no me convence, el suzuki alto se que es bueno, pero no me gusta y el peugeot 306?? año 96. no tengo nada definido.Gracias. hay dos hyundai elantra, uno es del 96 a 1.700.000 conversable y otro del 2.000 a $2.000.000 conversable tambien, estará bien ese precio?? Edited May 13, 2013 by negrosoccer Link to comment Share on other sites More sharing options...
legio Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 En mi experiencia del primer auto un V16. Economico de bencinaEconomico de repuestos originalesAmplio en comparacion a los otrosCarne de Perro y fiel que no te deja botado Es cosa de tener buen ojo y comprar uno que no haya sido Colectivo y la haces de oro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 ¿Cuanto kilometraje tienen los Elantra? Porque los dos están bastante bajo el precio. Los del 96 ya andan por los 2mm y más... los 2000 andan por sobre los 2.5 o 2.6mm. ¿No estarás viendo Accent en vez de Elantra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carnaldi Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 no es porque tenga un Opel jajaja pero mi Aleman compadre.... cero problemas hay que puro hecharle bencina , mi Astra es 1.4 en respuestos es super barato con decirte que el piñon de cigueñal lo compre por prevencion ya que lo note con algo de desgaste cuando le cambie la correa de distribucion y Original de la GM me salio por 7 Lucas y eso que soy del sure..(vald) donde todo es mas caro que en el centro del pais, en general lo bueno: super economico, barato en repuestos,aperrado a cagar, jamas me a dejado tirado. lo malo es que es un poco aspero en ripio en comparacion con otros que son una cuna ( no se si lo espirales el dueño anterior los compro hace poco, o es de fabrica el tema) pero es lo unico que me sesagrada , ahora en carretera no se nota lo "duro", eso te puedo decir amigo, ahora como dicen ahi el suzuki alto es buena opcion tb, haa!! aproposito hoy vi un city car que no habia visto, se trata del "Dahiatsu Mira", es bonito el toco, al menos a mi me gusto, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 el polo parce bueno, pero no has visto otras alternativas?? un opel orsa por ejemplo (el opel, no el chevrolet), o un toyota starlet... sobre el 306, me sorprendio el auto (anduve en uno e esos el otro dia y me sorprendio lo amplio que es por dentro y lo aperrador que es, ya que siempre me ha parecido una lata de bebida con ruedas, y eso que soy pug-lover), no seria mala opcion, eso si, consumen muucha agua (mal endemico del auto frances, no hay ni uno que se salve), asi que hay que andar con una botella de agua en el maletero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 el 306 es piola po, igual que el 307. Esos son del corte del corolla si alcanza la plata para un 306 o 307, bkn igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1rg0_leox Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 yo soy dueño de un polo y puedo decir que el auto es bueno, para tener motor 1.4 igual algo acelera. En cuanto a consumo ami me da 12km/litro en ciudad pero soy pata e' fierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts