ERIK128 Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Hola amigos tengo un problema con mi autito resulta que hace un tiempo tuve un problema y le tuvieron que cambiar las válvulas después de eso mi auto quedo mal no quedo el motor parejo y parece que está quemando aceite por que en las mañanas tira su resto de humo y las bujías se pusieron negras.Mi pregunta es abran quedado mal puesta las válvulas ?? o solo los retenes que abran quedado mal igual las válvulas de escape y de admisión no son de la misma marca podría ser por eso ??Algún comentario seria de gran ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex86 Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 si dices que tuvieron que cambiar válvulas obviamente desarmaron, por lo que pueden ser varias cosas. puede ser distribución mal calada. aunque para mi me huele mas a algún sensor ya sea map, oxigeno u otro mal conectado o problema de bujías, cables o bobina. ahora, te tira humo azul en partida en frió? ya que hay puede ser problemas de retenes. y lo ultimo, independiente de las válvulas si son de distinta marcas, si se ajustan bien no deverian tener problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERIK128 Posted May 9, 2013 Author Report Share Posted May 9, 2013 aaaaaaaa gracias si tira umo azul al partir y las bujias se ponen negras y por lo del tiriton yo creo que es algo de lo que tu me dijiste mira en la semana boy a cambiar los retenes y las bujias aber como anda y les cuento gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 siempre he escuchado que el humo azul se le culpa a las valvulas :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERIK128 Posted May 9, 2013 Author Report Share Posted May 9, 2013 mmmmmmmm pero son nuevas no les abra quedado mal montadas ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 los retenes puede que no esten bien y se este filtrando aceite desde ahi a la camara de combustion ahora si tu dices, que es solo un ratito en la mañana, es eso, y como te dijeron, hay que revisar las guias valvulas, los sellos de los retenes, etc, si el humo es constante siempre, ahi seria mas grave Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERIK128 Posted May 10, 2013 Author Report Share Posted May 10, 2013 no después se quita igual e sacad las bujías con el motor caliente y sale un poco de humo de 2 y reitero que se ponen negras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 entonces es eso, hay que revisar los sellos de los retenes y las valvulas, puede que haya quedado mal ajustado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERIK128 Posted May 13, 2013 Author Report Share Posted May 13, 2013 mmm pero eso provocaría la inestabilidad del motor o solo provoca el que salga humo del tubo de escape ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts