alhuema Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 (edited) Amor, amado Cuando Anochece la noche, fuegos fugases atraviesan la llana y perpetua oscuridad Cuando el fuego cae Amantes se aman con pasión pecadora, libidinosa y sin piedad Se humedecen los húmedos labios y el pálpito comienza a palpitar El amor bizarro que de atormentados tormentos se oculta en la oscuridad Amor amado desnuda te veo y sin ropa, te visto con mis brazos y arropo Te beso cuando me besas, te acaricio con caricias y lloro con tu llanto Tu triste tristeza me acongoja, tus negros ojos me aprisionan Déjame liberarte ridícula alma, permíteme enterrarte un piadoso puñal Dame tu sangre amor amado deja que mi cuerpo se bañe en carmesí Quiero chapotear en tu dolor, nadar nadando en tu agonía, permite que bese tu rigor Quiero reírme riendo a carcajadas de tu desdicha, escupir tu polvo divino y rezar por tu alma atribulada,jugar con tus huesos y festinarme con tu dulce he ido rostro Quiero rezar al cielo, agradecer ante dios padre todopoderoso por acabar tu martirio,por llevarse a mi amor amado, amor degenerado y asustado porque el ego del egocéntrico se convierte al helio y solo besa sus húmedas manos, su desnudo cuerpo. Ahora descanso conmigo y a mi lado llorando solo en la penumbra por eones muertos, atisbando la bella sola soledad de estar para siempre ciego, sordo y junto a mi muerto pero bello amor amado. Edited May 7, 2013 by alhuema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts