pavlo1521 Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Buenas amigos tengo el siguiente problema: tengo un disco SSD CORSAIR DE 360GB SERIE GS y este me tira pantallasos azules cuando le intento cargar juegoscomo el cod black ops 2,crysis 3 y otros varios mi pc es el siguiente: AMD FX 8350PLACA MADRE ASUS Crosshair V Formula-ZRAM KINSGTON BEATS 16 GBFUENTE COOLER MASTER DE 850WTARJETA DE VIDEO ASUS GTX 680GRABADOR BLURAY LGGABINETE COOLER MASTER HAF 922 AYUDA POR FAVOR QUE ME TIENE VUELTO LOCO EL PROBLEMITA!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Movido a soporte hardware y software. Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 No se si te puede ayudar mi experiencia, pero en el caso mio los discos ssd SanDisk que tengo me tiran pantallasos azules cuando los conecto en la controladora marvell que trae la placa, mientras que en la controladora intel funcionan sin ningun probrema, no asi con los discos ssd kingston que no tienen problemas en ninguna de las controladoras, con esto te quiero decir que pruebes conectando el disco en la otra controladora si es que no lo as probado ya que por lo que vi tu placa madre posee 2 controladoras sata una AMD y otra ASMedia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts