kingdh Posted May 7, 2013 Author Report Share Posted May 7, 2013 Uta no he podido subir las fotos x tiempo pero trataré mañana..Llame a Salfa y cobran $45.000 x puro cambiar las bujías... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 tan weones, cambiar las bujias solo cuesta un par de horas. Concesionarias qlas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-409679593-bujias-para-chevrolet-spark-gt-dcpr7e-ngk-japonesas-_JM Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 entonces podríamos decir que estan cobrando 30 lucas por mano de obra?? madre mia D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 tan weones, cambiar las bujias solo cuesta un par de horas. Concesionarias qlas! chuchaaa que eres lento jajajajjaja las bujías las cambias en 20 minuto a todo reventar xd saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 depende que tan webeadas sean para sacarlas xD. En mi caso hay que sacarle el plástico que cubre el motor y tienes que desmontar el filtro de aire y weas xD, haciendo todo eso y armar debe ser unos 30 minutos. Solo exageraba un POCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 depende que tan webeadas sean para sacarlas xD. En mi caso hay que sacarle el plástico que cubre el motor y tienes que desmontar el filtro de aire y weas xD, haciendo todo eso y armar debe ser unos 30 minutos. Solo exageraba un POCO jajajjajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 entonces, soy el unico wn que se demora mas abriendo el capo que cambiando bujias? xD al menos yo las tengo ahi mismo :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 mmmm me estaba preguntando cuando se demorara diego en cambiar las bujias a un V8 :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted May 8, 2013 Author Report Share Posted May 8, 2013 (edited) Bien acá va las fotos, están tamaño grande eso si... Las bujías están debajo donde señala la flecha, detrás de esa parte del motor hay una montonera de cables, sensores, la empaquetadura y otras cosas que no tengo idea que son: Acabo de llamar a salfa, $21.000 las bujías, saludos Edited May 8, 2013 by kingdh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts