kingdh Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Hola a todos, necesito de su sabiduría... alguien sabe como cambiar las bujías del yiti???? y que tipo usa???Con mi viejo la ibamos a sacar y ea bastante complicado... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 (edited) si las logran sacar, ahi veran que tipo usa :yaoming: tan peludo se ve sacarlas? :tonto: Edited May 6, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted May 6, 2013 Author Report Share Posted May 6, 2013 Sii están abajo de una pila de sensores y hasta la empaquetadura anda metida por ahi. La cabeza de los pelutodos que diseñan el motor de meter las bujías tan escondidas... cuando este con el pc subiré las fotos... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 lo ideal sería que saques una y llevarla de muestra. Hay unas llaves de bujía que son articuladas y tienen un mango en forma de "T". En mi Fiat tbn las encuentro complicadas para sacarlas ya que están terrible de fondías xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 pero si la bujia en el borde dice el modelo :P hay otro tipo de llaves que se manejan con chicharra, odio esas porque puta que dejan apretada las cagás XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlonman16 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Las bujias se pueden comprar por catalogo, solo se requiere marca y modelo de vehículo mas el modelo y código de motor. Con eso solo te quedaría partirte el cráneo en como reflauta sacarlas del motor, en todo caso existen varios tipos de llave para bujias articuladas o flexibles. Saludos y éxito!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 creo que se usa un dado largo 16mm sacar bujias es mas facil que comer pan Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Yo creo que el problema es que están re escondidas. Si cambiar bujías no tiene ninguna ciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 ah y ojo, siempre sacalas con el auto en frio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 y las fotos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts