Wonzalo Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 La Terracota es una Mazda BT50 con motor Cummins... así que no debería andar mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 En un servicentro la tienen estacionada, se ve bastante imponente y por look no aparenta para nada ser chinoca, de lejos la confundí con la Toyota D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rod25 Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 leí el post con acento caribeño wn... jajajajaja excelente que en esas condiciones la camioneta se comporte de buena manera. Ojalá pudieras volver a opinar en otro post o cuando ya tenga más rodaje y siga siendo así de fiel Saludos, jaquebit. Mi acento es todo menos caribeño; no sé que tan distinto sea el acento de Arica comparado con Santiago y con Punta Arenas, ya que no he tenido la fortuna de conocer Chile, aunque deseos de hacer el viaje sí, pero aquí hay varios acentos muy distintos entre las distintas regiones, y el costeño nuestro del Caribe se parece más al resto de esa cuenca que a los del interior. En próxima oportunidad, con más tiempo, haré una intervención más larga sobre la camioneta. es que es una camioneta muy berraca... jajajajajaja te falto decir por que la ocupa en esos caminos tan escarpados, que anda trayendo en el pick up... Saludos, Popohanky. Como es sabido, la cordillera de los Andes atraviesa Colombia de sur a norte y se divide en tres dese el sur del país. Tal vez en Chile la gente que vive en la cordillera es escasa, pero en Colombia la mayoría vivimos en las tres cordillera y los valles interandinos, así que subir y bajar montañas es parte de nuestra naturaleza. La Tunland me sirve para ir a una finca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 Rod25, ¿como se comporta en altura y terrenos complejos con carga? Más allá de la respuesta del motor que, ya nos contaste que es buena. ¿Como se comporta la suspensión? ¿La estabilidad tanto del compartimiento de carga como de la camioneta en general? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 Es fea si ahhh horrible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 No la encuentro fea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 yo tampoco la encuentro fea... mas fea encuentro la navara con la terrano... las mas hermosas las L200 cosa pa linda jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 No es fea, pero si tuviera 11 palos, lo pensaría bastante antes de comprar una China, todavía no puedo lidiar con su estigma jajaja. Quizás en unos 20 años más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 yo tampoco la encuentro fea... mas fea encuentro la navara con la terrano... las mas hermosas las L200 cosa pa linda jajaja :mmm: pero la dakar como del 2008 la raja la han achicado mucho :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rod25 Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Rod25, ¿como se comporta en altura y terrenos complejos con carga? Más allá de la respuesta del motor que, ya nos contaste que es buena. ¿Como se comporta la suspensión? ¿La estabilidad tanto del compartimiento de carga como de la camioneta en general? Saludos, Wonzalo. No había vuelto por aquí porque no recibí ningún aviso de respuestas en el foro, y ahora pienso que no se ve la manera de programarlo. La Tunland ya va llegando a los 5000 km; parece poco en 8 meses, pero casi sólo se usa para ir al campo, por la circulación tan congestionada de Bogotá. Hace unos dos meses le hicieron una actualización del computador que le bajó el umbral de inicio del turbo, y ahora está "volando" por las montañas. Aunque la mayor parte del tiempo circulo por carretera mala (por su diseño y su estado), cuando se puede acelerar para pasar otro (s) carro (s), da gusto sentirla, porque pareciera pedir que todo el mundo le abra paso, incluso a 3200 - 3300 msnm, altitud a la que circula en 4a. a 1800-2000 rpm y fresquísima, en los trechos donde se puede acelerar. No he tenido la ocasión de llevar carga pesada hasta ahora. Sólo unos muebles, luego una lavadora y cosas así. La suspensión es un poco dura, lo que la hace un poco saltarina en los baches, pero hay que tener en cuenta que está hecha para llevar una tonelada atrás. Un conocido que tiene una Mazda BT-50 la manejó y la encontró igual que la suya. Se supone que con más carga debe de sentirse menos saltarina. En resumen, estoy muy satisfecho de la compra, por la relación prestaciones-calidad-precio; además, es económica con respecto al automóvil que tenemos (gasolina, automático, 2000 cc). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts