Jump to content

[Lanzamiento] Foton Terracota en Chile

Recommended Posts

hahaha csm xd!! lean el etiquetado de este post xDDD Nanoob ql pesao hahaha xDDDDDDDD

el fin de semana yo también me quedaré en bici... le voy a pasar la scenic a mi viejo, después de todo acá en santiago ni la ocupo.

PD: Propongo nuevo subforo: Todo Tuercas y Bicis

Edited by Nanoob

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hahaha csm xd!! lean el etiquetado de este post xDDD Nanoob ql pesao hahaha xDDDDDDDD

el fin de semana yo también me quedaré en bici... le voy a pasar la scenic a mi viejo, después de todo acá en santiago ni la ocupo.

PD: Propongo nuevo subforo: Todo Tuercas y Bicis

Yo ando en micro :c

• 3 months later...

Holaa, me tinco mucho esta camioneta cuando la vi y haciendo consultas sobre los componentes me segui convenciendo, ademas tiene un gran respaldo. Y en resumidas cuentas la compre y a sido una gran maravilla ya que el motor que tiene es impresionante ya que a 100 km/h y en la marcha 5 solo va a 1900 revoluciones por minuto es muy rapida tiene una gran aceleracion estoy muy contento por la compra ya e comprado nissan terrano, ssangyong, y una toyota hilux, pero esta es muy buena nada que decir Saludos..

Saludos desde Colombia, Toño y todo el mundo.

También compré la camioneta, que aquí se llama Tunland como en otros países; es la 4x4 que tiene 4 parlantes y sensores de reversa. Ya tiene 5 meses y pasó los 3000 km. Estoy muy satisfecho con el desmpeño y con el consumo. Vivo en Bogotá (2600 msnm) y la he llevado en altitudes entre los 1600 y 3200 msnm por carretras malas por diseños antiguos con muchas curvas, y también por trochas pendientes y con barro (unos 300 km). El motor Cummins empuja que da gusto, especialmente cuando entra el turbo; ahí no hay carro que no podamos pasar, incluso en subidas en altura de páramo, como decía atrás. No he podido hacer un viaje largo y por buenas vías, pero en una autopista en Bogotá, con un poco que se pise el acelerador, ha llegado a 110 km/h, a 2000 rpm en 4a, pero toca bajarle porque alcanzó uno a los lentos que van adelante, y por los radares de control.

Lo único que no me gustó de entrada eran los neumáticos, ya que los originales Savero son como para la ciudad o buena carretera. El mismo día de la entrega los cambié por unos Hercules Terra Trac A/T, que no son lo ideal pero sí mucho mejores.

Espero poder iniciar un intercambio de experiencias entre propietarios, ya que la mayoríade quienes se asoman en los foros dice lo que se imagina, a veces sin siquiera haberla visto.

Un abrazo.