Gouki.- Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Holas!! Amigos alguien podría darme algun tutorial o palabras claves para investigar e tema? Lo que pasa es que en la pega aveces quedó con mucho tiempo libre y no porque no haga nada, si no porque realmente aveces termino la pega mucho antes, pero tengo que hacer la hora hasta las 18:30 ... y tienen un bloqueo de paginas y puertos, entonces cuando quiero jugar no me deja. Que herramientas puedo usar o juntar para por ejemplo jugar juegos que usen mas de 1 puerto? Si me dan un tutorial o los programas que debo usar o alguna que otra pista me ayudarian mucho... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Holas!! Amigos alguien podría darme algun tutorial o palabras claves para investigar e tema? Lo que pasa es que en la pega aveces quedó con mucho tiempo libre y no porque no haga nada, si no porque realmente aveces termino la pega mucho antes, pero tengo que hacer la hora hasta las 18:30 ... y tienen un bloqueo de paginas y puertos, entonces cuando quiero jugar no me deja. Que herramientas puedo usar o juntar para por ejemplo jugar juegos que usen mas de 1 puerto? Si me dan un tutorial o los programas que debo usar o alguna que otra pista me ayudarian mucho... gracias comprate un tetris mono... jaja no, es broma con proxy deberian andar bien... Lo muevo a miscelanea Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterxsnake Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Pruebate el UltraSurf ... si no funciona instala Angry Birds en tu celular ... :D ... sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Ultra Surf es re buenotambien he escuchado de Ninja Proxy prueba con proxis anonimos o lo otro seria logmein en tu computador de hogar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilin2245 Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 AMIGO HOla Necesito descargar los CARMONA en TVN.cl pero no he podido... he intentado de hartas formas y no hay caso. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts