LinK_adhok Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Chrono Trigger CHRONO TRIGGER es el célebre juego de rol creado por un magnífico equipo compuesto de Yuji Horii (Dragon Quest), Akira Toriyama (Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY.Gracias a una jugabilidad revolucionaria y una apasionante historia con viajes en el tiempo y aventuras inolvidables, CHRONO TRIGGER conquistó los corazones de toda una generación de jugadores, vendiendo más de tres millones y medio de copias.Ahora, con la versión para Android de CHRONO TRIGGER, puedes disfrutar cuando quieras y donde quieras de toda la emoción de una historia épica y combates dinámicos gracias a un sistema de control intuitivo mediante pantalla táctil que hacen que el juego sea más accesible que nunca. También podrás aventurarte en el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado, dos zonas adicionales creadas especialmente para la versión del juego para Nintendo DS.Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano e incluso al Fin de los tiempos. Esta apasionante aventura épica entretendrá horas y horas tanto a los entusiastas de la serie como a los jugadores noveles. Instalación1- Bajen el .rar y descomprimen .2- instalan el juego (archivo apk )3- la carpeta que esta dentro de data "com.square_enix.android_googleplay.chrono" deben copiarla en sdcard/android/data4- La carpeta que esta dentro de Obb "com.square_enix.android_googleplay.chrono" deben copiarla en sdcard/android/obb. Si no les aparace la carpeta obb en sdcard/android deben crearla.5- jugar :) Si el juego les aparece en ingles deben salir del juego y luego en el menú de android tienen que ingresar en configuración o ajustes buscas idioma y ahí seleccionas Español (ESPAÑA) y listo. Entras nuevamente y ya debería estar en español. apk+data+obbhttps://mega.co.nz/#!g0BnVbTJ!fc8y8gufnyjZOVDIkOAoGHYbKA5IHrDfh0_kM4xEqw0 Probado en samsung galaxy s2 con android 4.0.3Idioma : Español Link to comment Share on other sites More sharing options...
puckmoya Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Muy agradecido... probando este clasico :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiltor Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 no me sale en español y tengo las configuraciones en español, tengo un motorola razr i xt890espero puedas ayudarme :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlindAstaroth Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 Men, no dice si es la version donde tira error al viajar al pasado o la fixeada...Porque andan circulando ambas versiones por la net... Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxxOwNeDxxX Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Hola me pueden ayuadar, he bajado de diferentes lugares el juego y ninguna me funciono, ahora lo bajo de aca y me dice que debe bajar una actualizacion o algo parecidopero se quedo ahi bajando llevo como 1 hora bajando la actualizacion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LinK_adhok Posted May 31, 2013 Author Report Share Posted May 31, 2013 Men, no dice si es la version donde tira error al viajar al pasado o la fixeada...Porque andan circulando ambas versiones por la net... Para que no te bote cuando viajes al pasado tienes copiar la carpeta que esta dentro de data "com.square_enix.android_googleplay.chrono" debes copiarla en sdcard/android/data, y tambien la debes copiar en sdcard/android/obb. Si no te aparace la carpeta obb debes crearla. El juego lo probe con un galaxy s2 y no me boto cuando viaje al pasado.Descarga con confianza :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxxOwNeDxxX Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 Hola ami no se me cae cuando viajó al pasado pero al bajar la primera escalera en el bosque me dice q hay que descargar un archivo para continuar y se queda bajandolo y no lo encuentra y no puedo continuar con el juuego, haber si me pueden ayudar con este problemita gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boro- Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 Hola ami no se me cae cuando viajó al pasado pero al bajar la primera escalera en el bosque me dice q hay que descargar un archivo para continuar y se queda bajandolo y no lo encuentra y no puedo continuar con el juuego, haber si me pueden ayudar con este problemita gracias desde yaAlguien ha revisado este error? Es que tengo ganas de jugarlo, pero niuna gracia que muera a la mitad (que ya me paso cuando lo jugue en emulador de snes justo antes del final, y queria cortarme uno) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Duke of Quakem Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Probado en un LG L5 y funciona. El problema que tengo es que no he podido pillar como pasarlo a español. Intente el tema de Ajustes pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts