ravs2 Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Gracias, con la nueva contraseña , ni un problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOTA22 Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 M e pasa lo mismo Descomprimo y aparece un archivo que no es iso y pesa 0 bytes. Alguien sabe que pasa? alguno pudo descomprimir sin problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MATIASVI Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
draco2.6 Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Alguien pudo descomprimir sin problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOTA22 Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 o Alguien pudo descomprimir sin problemas?No, no puedo descomprimirla, me descomprime un archivo que pesa 0, no se que puede ser, nunca me habia pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
draco2.6 Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 No eres el unico, a mi es primera vez que me pasa también. Tal vez Enriques2010 pueda decirnos que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriques2010 Posted May 8, 2013 Author Report Share Posted May 8, 2013 Gracias, con la nueva contraseña , ni un problema.Es muy raro su situacion yo la descompriimo sin problemas y me aparece el archivo de mas de 4 GB si ven el amigo ravs2 tambien la descargo y descomprimio como si nada ya intentaron bajar nuevamente se que es mucho pero seria la unica solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOTA22 Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 Gracias, con la nueva contraseña , ni un problema.Es muy raro su situacion yo la descompriimo sin problemas y me aparece el archivo de mas de 4 GB si ven el amigo ravs2 tambien la descargo y descomprimio como si nada ya intentaron bajar nuevamente se que es mucho pero seria la unica solucion gracias por la respuesta. Mira probe de todas fomas y nada, me sigue pasando lo mismo. puse la contraseña manual, puse copiando, la descomprimi en diferentes carpetas, en el escritorio y nada. sinceramente no se que hacer jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
draco2.6 Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 Lo hice de todas las maneras posibles y nada...sigue saliendo lo mismo.Gracias de todas maneras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHASCON31 Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 yo no tuve ningun problema me entreteni bastante gracias por el aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts