niikoxD Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 primero que nada gracias por el aporte y por subirla a PL!!!!segundo a mi igual me paso lo de que lo descarge, me aparecio el archivo que pesaba como 4 Gb comprimido, y a la hora de descomprimir, me salia un archivo que pesaba 0. Intente hacer de todo, hasta que se me ocurrio reparar todos los archivos descargados y listo, esa fue la solucion.gracias por el aporte y espero poder ayudar a los que ya la descargaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriques2010 Posted May 11, 2013 Author Report Share Posted May 11, 2013 primero que nada gracias por el aporte y por subirla a PL!!!!segundo a mi igual me paso lo de que lo descarge, me aparecio el archivo que pesaba como 4 Gb comprimido, y a la hora de descomprimir, me salia un archivo que pesaba 0. Intente hacer de todo, hasta que se me ocurrio reparar todos los archivos descargados y listo, esa fue la solucion.gracias por el aporte y espero poder ayudar a los que ya la descargaronMuchas gracias por la explicacion espero a todos les ayude la recomendacion del compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew13 Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lionkan Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Descargada pero al momento de descomprimir me aparecio un archivo que pesaba 0 bytes. Por lo tanto hice lo que mi colega sugerio que fue reparar cada uno de los archivos despues descomprimi los archivos reparados y me aparecio la imagen iso y listo todo ok. La pelicula es muy buena se las recomiendo. Ademas que esta por Putlocker. Gracias por compartirla... :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
IoriNoFx Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts