enriques2010 Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 (edited) Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. TÍTULO ORIGINAL: Hansel and Gretel: Witch HuntersOTROS TÍTULOS: Hansel & Gretel: Cazadores de brujas / Hansel y Gretel: Cazadores de BrujasAÑO: 2013DURACIÓN: 88 min.PAÍS: USADIRECTOR: Tommy WirkolaGUIÓN: Dante Harper, Tommy WirkolaMÚSICA: Atli ÖrvarssonFOTOGRAFÍA: Michael BonvillainREPARTO: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal)PRODUCTORA: Coproducción EEUU-Alemania; MGM / S13bz3hnt3 B4b3lsb3rg / G4ry S4nch3z Pr0duct10nsGÉNERO: Aventuras. Terror. Acción. Comedia | Brujería. Cuentos. 3-DFECHA DE ESTRENO RUSIA: 17 de enero de 2013FECHA DE ESTRENO ARGENTINA: 22 de enero de 2013FECHA DE ESTRENO USA: 25 de enero de 2013FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 1 de marzo de 2013 Norma: NTSCFormato: ISOPantalla: Ws 16:9Audios: Español Latino 5.1 / Ingles 5.1 / Portugués 5.1Subtitulos: Ingles – Español Latino – PortuguesMenu: SiExtras: Si LINKS INTERCAMBIABLES PUTLOCKER | UPTOBOX | 180UPLOAD CONTRASEÑA REPARADA "MIL DISCULPAS POR EL ERROR Y LA TARDANZA CONTRASEÑA: dd_peliculas.in Edited May 7, 2013 by enriques2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kusanagi2k8 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Gracias compadre , ahora la estoy descargando , saludos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MATIASVI Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kusanagi2k8 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Gracias compadre , ahora la estoy descargando , saludos ... Colega me da contraseña incorrecta , la escribi manual , despues comprobe tambien con 7zip y lo mismo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oropendolas Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Muchas gracias por la película... descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilmour1970 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Oops...me da error de contraseña... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LunTin Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Contraseña incorrecta, gracias de igual modo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonlive Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Gracias compadre , ahora la estoy descargando , saludos ...me puedes ayudar con la contraseña quien me puede ayudar con la contraseña porfavor :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriques2010 Posted May 7, 2013 Author Report Share Posted May 7, 2013 Gracias compadre , ahora la estoy descargando , saludos ...me puedes ayudar con la contraseña quien me puede ayudar con la contraseña porfavor :dunno: MIL DISCULPAS POR LA ESPERA LA CONTRASEÑA QUEDO ASI dd_peliculas.in ahora si espero que la disfruten sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
draco2.6 Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Descomprimo y aparece un archivo que no es iso y pesa 0 bytes. Alguien sabe que pasa? alguno pudo descomprimir sin problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts