coyotesaya Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 hola amigos por favor podrian resubir el resident 4 para pc ya que todos los que estan estan borrados o subidos por megaupload es decir que no se pueden bajar. por favor o de adonde puedo bajar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 hola amigos por favor podrian resubir el resident 4 para pc ya que todos los que estan estan borrados o subidos por megaupload es decir que no se pueden bajar. por favor o de adonde puedo bajar el juegoaqui te va el link para el juego que pediste lei tu menaje y bueno espero te sirva mi mas reciente publicacion comparte el gusto por el mismo juego consejo create una cuenta gratis en el servidor del link de descarga asi podras descargar sin problemas o tambien puedes usar gestor de descargas minipony es super rapido y estable atento a tus comnetarios http://www.chilecomparte.cl/topic/2103473-resident-evil-4-juego-pc-1-link/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts