taker_uc Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 holasoy nuevo en esto de las compras por ebayy pago con paypal. y tengo una duda?a cuanto cobra el dolar paypal? no es a lo que vale actualmente en precio chileno?compré algo que me salió 40 dolares(con envio y todo)y me salioo $ 19.550pero saqué la cuenta ( 472,44 X 40) y me tendría que haber salido a $ 18.897.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 amigo busca en internet sobre la doble conversion de paypal, en una pag hay info sobre eso pero si la pongo aca seria spam xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Depende como lo estas pagando, si está asociado a tu tarjeta de credito, debes agregar la comisión que esta cobra.por lo demas el valor paypal te lo da al momento de completar la transacción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom_sonyer Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 comisión de paypal creo que era: 1 dolar por cada 20 de transacción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts