Crusha Posted December 6, 2014 Report Share Posted December 6, 2014 Debe ser el audio AC3 Dolby, la mayoria de los HD estan en AC3.. yo creo que se le escuchan solo los con audio MPEG, como C13HD, CHV HD, TLC HD entre otros, y el tuvito no tiene soporte para codec AC3. Recuerdo que un firm del tuvito arregla eso, si no es eso.. no sabria decirte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnicalster Posted January 17, 2015 Report Share Posted January 17, 2015 Debe ser el audio AC3 Dolby, la mayoria de los HD estan en AC3.. yo creo que se le escuchan solo los con audio MPEG, como C13HD, CHV HD, TLC HD entre otros, y el tuvito no tiene soporte para codec AC3. Recuerdo que un firm del tuvito arregla eso, si no es eso.. no sabria decirte. no amigo no es asi como lo dicen muchos, no es que el deco no pueda decodificar el audio ac3 dolby por que si lo ase, por que si ese fuera el problema no decodificaria los audios de los canales hd de tuvez hd y el deco s900hd tambien lo ase, es solo que el cable hdmi no es el indicado se los digo por experiencia propia cambien el cable hdmi y verán que tengo razón yo use uno de esos de color rojo baratos que son bien tiesos como el de la foto y funcionan los hd perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted January 17, 2015 Report Share Posted January 17, 2015 No pe,tengo el tuvo con el mismo cable que recomiendas que es recontra tieso y no pasa nada con los ac3. los Hd de tuves me parece que estan acc Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted January 17, 2015 Report Share Posted January 17, 2015 No pe,tengo el tuvo con el mismo cable que recomiendas que es recontra tieso y no pasa nada con los ac3. los Hd de tuves me parece que estan acc También tengo uno de esos cables y tampoco me funka. De todos modos intentaré con otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted January 17, 2015 Report Share Posted January 17, 2015 jajajaja la wea no depende del cable depende de la tele si lee formato ac-3 se deja al tuves en bypass y la tele controla la salida de audio... se deja en bsout y listo mas atras dijeron Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted January 17, 2015 Report Share Posted January 17, 2015 El asunto del audio es el único gran problema que le queda a este bebé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted January 18, 2015 Report Share Posted January 18, 2015 jajajaja la wea no depende del cable depende de la tele si lee formato ac-3 se deja al tuves en bypass y la tele controla la salida de audio... se deja en bsout y listo mas atras dijeron ahi me perdi si fuera por la tele tampoco tendria aundio en los HD del amazonas cuya mayoria esta en ac3??.Cuando lo tenia con el firm azamerica probe de todas formas y nunca pude tener audio en los ac3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted January 18, 2015 Report Share Posted January 18, 2015 jajajaja la wea no depende del cable depende de la tele si lee formato ac-3 se deja al tuves en bypass y la tele controla la salida de audio... se deja en bsout y listo mas atras dijeron ahi me perdi si fuera por la tele tampoco tendria aundio en los HD del amazonas cuya mayoria esta en ac3??.Cuando lo tenia con el firm azamerica probe de todas formas y nunca pude tener audio en los ac3.la pregunta esta mal hecha porque los demas decos si reconocen el audio ac-3 del amazonas y el tuves es el unico que tiene problema... tal como dije: si se deja al tuves en modo byspass con la config de audio en bsout la tele maneja el audio y lo "lee" por asi decirlo... cuando me consiga un tuves les hago el video... claro que tambien deberia cambiar el parche del ibox porque no se ve niun canal hd en estos momentos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted January 19, 2015 Report Share Posted January 19, 2015 la pregunta esta mal hecha porque los demas decos si reconocen el audio ac-3 del amazonas y el tuves es el unico que tiene problema... tal como dije: si se deja al tuves en modo byspass con la config de audio en bsout la tele maneja el audio y lo "lee" por asi decirlo... cuando me consiga un tuves les hago el video... claro que tambien deberia cambiar el parche del ibox porque no se ve niun canal hd en estos momentos xD Te digo que esas configuraciones que tu dices yo las probe y no obtube sonido,solo en 4 o 5 canales HD el resto mudo.Por lo que entiendo tu ya hiciste esta prueba con un sandmartin y te resulto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted January 19, 2015 Report Share Posted January 19, 2015 sipo incluso se lo deje asi al loco que me lo paso... eso si el volumen de los canales hd ac3 se controlan con la misma tele no con el tuves por eso digo que debe ser como un bypass del audio... si a ti no te resulto oviamente la tele no seria apta para esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts