MAXIMA-D- Posted May 22, 2014 Report Share Posted May 22, 2014 Ese es el cable de loader? Gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bullangueromaisur Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 sip...encontre distintos tipos de conecciones pero esta me funciono...corte un cable de red que estaba por ahi sin usar y en casa royal compre el conector por $500 con tapa y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
raidher_3x Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Estado del sandmartin? Con que dongle lo tienen? Yo como estoy con Tv paga no he comprado el dongle Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
oooskar Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 Estado del sandmartin? Con que dongle lo tienen? Yo como estoy con Tv paga no he comprado el dongle Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk Yo tengo el sandmartin con un ibox serie az convertido a sv uno con la actualizacion de abril (creo :P ) funcionando muy bien muy el cambio de canal es rapido casi nada de congelamiento y muchos canales HD en On lo unico malo es que no se ven los naciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
shagof Posted June 28, 2014 Report Share Posted June 28, 2014 me compre uno de estos equipos baratos y me lo entregan mañana..... podrian decirme si esta funcando el HDMI (y el audio de los HD en un TV sony) y el USB???' si es asi seria la raja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bullangueromaisur Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 yo lo probe en un led sony del año pasado y cambiando la salida de audio a bs out funciona bien, todos se escuchan Link to comment Share on other sites More sharing options...
oooskar Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 me compre uno de estos equipos baratos y me lo entregan mañana..... podrian decirme si esta funcando el HDMI (y el audio de los HD en un TV sony) y el USB???' si es asi seria la raja xD yo lo uso en un lcd sony conectado por HDMI y funciona super bien con todos los HD con audio :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted July 20, 2014 Report Share Posted July 20, 2014 el que puedas escuchar o no el audio en los canales hd va a depender del televisor que tengas porque es el tv el que se encarga de procesar el audio . muchos de los tv modernos son capaces de trabajar con el formato de audio que recibe del tuvito . Link to comment Share on other sites More sharing options...
shagof Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 el que puedas escuchar o no el audio en los canales hd va a depender del televisor que tengas porque es el tv el que se encarga de procesar el audio . muchos de los tv modernos son capaces de trabajar con el formato de audio que recibe del tuvito . ya lo transforme y mi TV desgraciadamente no toma el sonido de los HD con dolby... solo los que son LPCM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barysh Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 (edited) Les comento que logre hacer funcionar mi dongle con el deco, y la estabilidad es super buena mejor que mi evo xl tenia pensado invertir en un deco HD pero ahora con esta modificacion tengo television satelital para ratoEn la mañana estuve viendo el historia HD y ningun freeze. mi convinacion es deco tuvito + dongle ibox serie az convertido a sv uno con la actualizacion de abril y la verdad es que me sorprende la estabilidad :) Compa, podrias contar como la hiciste? Tengo el tuvitocon el firm tuvitocontrolfix (o algo asi) y un dongle crypto perono me funca, no me aparece encriptado ,solo en negro y no cacho como hacerla, seria de harta ayuda, gracias. a mi tampoco me funconaba el dongle pero probe con este firm y funciono altiro. lo subi a mega para que lo puedas descargar, prueba y me cuentas como te fue https://mega.co.nz/#!xdF0TLLI!xBWAteh8ovjzskCqDButKmcKrIkzHtM4cf229dLLm84 GENIAL! realmente me sorprendio,no hay que hacer busqueda ni nada, cargar firm, enchufar cables y voila!MUCHAS GRACIAS! tuvito funkando con dongle crypto.Que bueno que aca se compartan las cosas y se hable clarito. Grax compa, te pasaste! De nada me alegro que te haya servido. Y siendo las 23:00 de hoy.Cable confeccionado hace mas de un año ( no segui con este proyecto por tiempo y porque no habia avances)2 tuvitos empolvandose hace decadas (trabaje en novanet jejeje XD)Sin tener ni idea como cargar el firm ni que programa usar, con 2 vodkas con energetica, damos un salto de fe (quien no tenga idea le enseñamos los pasos a seguir) Resultado:cargar el firm, conectar el tuvito a la tv, con dongle sks kspro k3 (comprado hoy) y hace rato viendo la era del hielo 3 en el canal del angelito, sin frio hasta el momento y sin necesidad de configurar absolutamente nada, solo conectar y encender, primero el deco y luego el dongle. :salud:Solo agradecer a quienes hacen posible que el compartir no sea un sueño, a quienes compartieron las herramientas y archivos necesarios para que la luz se haga, mis brocacochis lo agradecen jajaja. P.D los que llegamos a buen puerto nos sentimos obligados a guiar a los nuevos exploradores. Saludos Edited July 26, 2014 by Barysh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts