raidher_3x Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 Compas Tengo un Deco de estos de Tuves HD que Firmware me sirve para dejarlo habilitado para IKS Privado?El globo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted October 1, 2014 Report Share Posted October 1, 2014 Me imagino que ya sabran que , como dijo el moderador de ftachile ,el firmware del s900 viene encriptado con fs8836 hs11 . Y que liberaron las herramientas para abrir esa encriptacion en paginas europeas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIO3 Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 Como el globo va a servir para iks privado ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raidher_3x Posted October 14, 2014 Report Share Posted October 14, 2014 Me imagino que ya sabran que , como dijo el moderador de ftachile ,el firmware del s900 viene encriptado con fs8836 hs11 . Y que liberaron las herramientas para abrir esa encriptacion en paginas europeas.Algo así lo dijo master ericmon, soy seguidor de su trabajoComo el globo va a servir para iks privado ???Menús ocultos por lo que leí Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted October 14, 2014 Report Share Posted October 14, 2014 Me imagino que ya sabran que , como dijo el moderador de ftachile ,el firmware del s900 viene encriptado con fs8836 hs11 . Y que liberaron las herramientas para abrir esa encriptacion en paginas europeas.Algo así lo dijo master ericmon, soy seguidor de su trabajocierto ! Pero al parecer a nadie de este foro le interesa aprender a meterle mano a los bines . 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raidher_3x Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 Me imagino que ya sabran que , como dijo el moderador de ftachile ,el firmware del s900 viene encriptado con fs8836 hs11 . Y que liberaron las herramientas para abrir esa encriptacion en paginas europeas.Algo así lo dijo master ericmon, soy seguidor de su trabajocierto ! Pero al parecer a nadie de este foro le interesa aprender a meterle mano a los bines .Es complicado también pos, no cualquier mortal lo hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
masternauta Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 A proposito de meter mano al bin del s900 y segun lo que he leido siguiendo este post, paso hace un tiempo por mis manos un s900 clon, que tenia problema con el audio de los HDS. Nunca entendi si era problema de soft o de hard, pero hace unos meses, tengo un QQBOX s900 HD, misma configuracion, mismo panel, hasta fisicamente igual que el s900 clon que tuve primero, pero el detalle es que este QQBOX no tiene ningun problema de audio. Mi consulta entonces es: puede que el soft que le estan colocando al tuvito, y que presenta problemas con el audio, sea precisamente porque se esta utilizando el soft del clon, y que podria solucionarse aplicando la att del QQBOX ??. Lamentablemente nunca tuve los dos juntos, por lo tanto no probe el soft de uno en el otro. Lo dejo para los entendidos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 Me imagino que ya sabran que , como dijo el moderador de ftachile ,el firmware del s900 viene encriptado con fs8836 hs11 . Y que liberaron las herramientas para abrir esa encriptacion en paginas europeas.Algo así lo dijo master ericmon, soy seguidor de su trabajocierto ! Pero al parecer a nadie de este foro le interesa aprender a meterle mano a los bines .Es complicado también pos, no cualquier mortal lo haceMas que complicado yo diria engorroso ... hay que tener paciencia de chinos .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
molino1313XD Posted October 29, 2014 Author Report Share Posted October 29, 2014 Compas Tengo un Deco de estos de Tuves HD que Firmware me sirve para dejarlo habilitado para IKS Privado? Y pudiste ponerle IKS Privado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 Compas Tengo un Deco de estos de Tuves HD que Firmware me sirve para dejarlo habilitado para IKS Privado? Y pudiste ponerle IKS Privado??Creo que no tiene ni el firw aun cumpa joajaojaoa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts