kamikaze_cl Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 (edited) porque no prueban con un dicipador sobre el chip que produce mas calor. por experiencia en electronica y sobretodo en este deco en especial se le va en collera en nagra 3 no asi con el conax. y es superconocido que cuando los chips llegan a su temperatura critica de funcionamiento se producen errores de este tipo. a demas en todos los decos medianamente decentes, sobretodo en los alemanes que son mas cabrones. llevan su disipador pasivo para solucionar este problema. si se fijan este es un decon con ci+, que puede decodificar con su respectiva tarjeta muchos tipos de decodificacion, desde los mas livianos hasta los mas cototos. si se fijan se ven los disipadores pasivos no solo en el chip principal sino en otros componetes http://www.comag.tv/picupload/img/datei_1303052086.PNG Edited October 30, 2013 by kamikaze_cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar6000 Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 Bueno yo tambien lo probe y anda bien con un cripto,lo malo que no puedo tomarlo por HDMI ni COMPONENTE solo por RCA y si a mi tambien se me bloquea el control. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
egosumpaul Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 porque no prueban con un dicipador sobre el chip que produce mas calor. por experiencia en electronica y sobretodo en este deco en especial se le va en collera en nagra 3 no asi con el conax. y es superconocido que cuando los chips llegan a su temperatura critica de funcionamiento se producen errores de este tipo. a demas en todos los decos medianamente decentes, sobretodo en los alemanes que son mas cabrones. llevan su disipador pasivo para solucionar este problema. si se fijan este es un decon con ci+, que puede decodificar con su respectiva tarjeta muchos tipos de decodificacion, desde los mas livianos hasta los mas cototos. si se fijan se ven los disipadores pasivos no solo en el chip principal sino en otros componetes http://www.comag.tv/picupload/img/datei_1303052086.PNG Algua sugerencia de qué chip modificar con disipador??? yo tengo un SMT abierto y dspadores... pero ya tiene dos grandotes y al ene-tene-tú es medio complicado...Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oooskar Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 hola alguien me puede ayudar ya le cambie el firmware a mi tuvito y con el mismo cable que fabrique conecto el dongle al deco pero no se ve nada y ya active el protocolo twin y lei un comentario anterior que igual le pasaba lo mismo pero no entendí la explicación que le dieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 Y estará bueno el cable?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 como dice Guarichan revisa tu cable ,funciona directo con ese cable que fabricaste o sumándole el null del dongle.... prueba vía rca audio y video algunos no les pesca por hdmi ,la persona que tenia el problema que no veía nada era por que su dongle estaba caído ese díasl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oooskar Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 mi cable esta bueno, en la mañana le cargue el firmware al deco y altiro lo conecte al ibox pero me salen los canales encriptados :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 Me huele al que el problema es el iplop Link to comment Share on other sites More sharing options...
oooskar Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 Me huele al que el problema es el iplopya lo hice funcionar el problema era que en la configuracion del deco estaba apagada la energia del LNB, y la verdad funciona bastante bien el tuvito, funciona mucho mejor que mi antiguo evo xl Link to comment Share on other sites More sharing options...
egosumpaul Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 Me huele al que el problema es el iplopya lo hice funcionar el problema era que en la configuracion del deco estaba apagada la energia del LNB, y la verdad funciona bastante bien el tuvito, funciona mucho mejor que mi antiguo evo xl De hecho es una muy buena alternativa para los que guardamos ya el fiel EVO XL... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts