memocastle2 Posted May 8, 2013 Author Report Share Posted May 8, 2013 Leyendo las especificaciones de la placa madre, no especifica que tipo de memoria acepta. Me gustaría saber si me sirven la que cotizé que es de 2133 mhz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 no las soporta, con una de 1600mhz no notarás diferencias asi que es un gasto innecesario. Anda por estas: http://www.solohardware.net/products/4383-kingston-hyperx-khx1333c9d3b14g-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1333/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
memocastle2 Posted May 9, 2013 Author Report Share Posted May 9, 2013 Gracias por tu ayuda, he seguido leyendo y te cuento que mis intenciones son poner en lo inmediato un disco duro sata 3 y en un par de meses, ir por un disco ssd. Esta placa me permito conectar ambos discos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 mira esta placa si no compraste la otra, la diferencia es la cantidad de slots de ram http://www.solohardware.net/products/6762-msi-b75ma-e33/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 no esa no te lo permite, tienes que ir por algo así, también puedes hacer raid y crossfire mas adelante si es que vas por una tarjeta de video amd claro: http://www.solohardware.net/products/5501-msi-h77ma-g43/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
memocastle2 Posted May 14, 2013 Author Report Share Posted May 14, 2013 Amigos les cuento que ya tomé la decisión de armar el pc gracias a la ayuda de ustedes, especialmente de lgnsaez y detallo lo que compraré: placa madre MSI H77MA-G43procesador i5 3570memoria ram Kingston HyperX KHX1333C9D3B1/4G (1 x 4 GBgabinete THERMALTAKE ATX V4 BLACK EDICION S/F VM30001W2Zfuente de poder Corsair TX TX650M (650 W)disco duro Western Digital Caviar Blue 1000 GB (WD10EZEX) Sólo me queda la duda con la tarjeta de video, en la que sugieren AMD. Me gustaría saber qué modelo es compatible con la placa (cuál es más conveniente si de 128 o 256 bits). Nuevamente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 esta todo bien, mas adelante la agregas los otros 4 gb de ram, y la vga depende la tarjeta pero comúnmente mientras mayor es la cantidad de bits es mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
memocastle2 Posted May 26, 2013 Author Report Share Posted May 26, 2013 Muchas gracias amigos por sus aportes, especialmente a lgnsaez. Ya me compré el pc modificando la placa madre a MSI Z77A-G43. Les cuento que tengo algunos problemas que son los siguientes: 1.- Quise instalar windows 7 ultimate de 64 bits y opté por particionar el disco SATA 3 pero en el primer reinicio de la instalación, el pc en vez de reiniciar se apaga2.- Ahora me dice que el disco tiene partición mbr y que no es compatible. Si me pudieran ayudar, nuevamente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Comúnmente el disco duro viene con 2 particiones una para el s.o y la otra no se para que, pero no sabría ayudarte demasiado en ese aspecto, te recomiendo que crees otro tema en soporte y software. Link to comment Share on other sites More sharing options...
memocastle2 Posted May 27, 2013 Author Report Share Posted May 27, 2013 Ya lo hice, así muchas gracias. Así que eso es todo. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts