Aliz_hydropanic Posted May 19, 2013 Author Report Share Posted May 19, 2013 Podrias arreglar los link's 8 y 9 del disco uno?, ya los baje 3 veces y al descomprimir me sigue diciendo que esos dos estan dañados y no me baja la los archivos. Ya lo repare con winrar y no pasa nada, otra pregunta tenes las otras temporadas?? Gracias Al parecer solo u tienes ese problema nadie me ah dicho nada sobre el mismo problema y eso que tb la postie en otras 2 webs y todos me han dicho descargada sin problemas o.O Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_19 Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Podrias arreglar los link's 8 y 9 del disco uno?, ya los baje 3 veces y al descomprimir me sigue diciendo que esos dos estan dañados y no me baja la los archivos. Ya lo repare con winrar y no pasa nada, otra pregunta tenes las otras temporadas?? Gracias a mi me pasó lo mismo, yo bajé el primer archivo de los rev que salen en el post y lo reemplacé por la parte 8 (que al parecer es la que está mala)......con eso se soluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
manshana Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 graciasme faltaba un disco para completar la temporada 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroLuzbell Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 yo tambien tengo problemas con el link 8 y 9 del disco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aliz_hydropanic Posted June 14, 2013 Author Report Share Posted June 14, 2013 yo tambien tengo problemas con el link 8 y 9 del disco 1 Borra el archivo 8 y remplazalo por uno de los revs y asi se solucionara espero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
dracox Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilyhanson Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 Podrias, por favor, arreglar los link's 8 y 9 del disco uno?, ya los baje 2 veces y al descomprimir me sigue diciendo que están dañados. Gracias ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipeeeeee202 Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Gracias por la serie, podrias subir las temporadas 5 en adelante? o si las tienes en otra pagina decir donde para poder bajarlas. se agradece. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yomis mito Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 hola bro, ando en busca de la primera temporada, agradezco de antemano tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julistico Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Que buen aporte... gracias por compartir... :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts