Jump to content

Instalar WhatsApp en iPhone 4


Recommended Posts

OK, primero que nada me declaro un completo ignorante en el mundo de la manzanita, y esto lo hago por caliente como un favor a una amiga.

 

El asunto es que cambió su motorola por un iPhone 4 aprovechando que estaban en oferta en Entel, y según la vendedora, no es necesario comprar el WhatsApp, a pesar de que para crear una cuenta en iTunes te solicita una tarjeta de crédito (se puede omitir esta opción según la vendedora), sólo descargarlo y listo.

 

Según recuerdo, el tema de lo .99 era sólo simbólico (nunca lo cobrababan), ya que la cuenta "gratuíta" se renovaba automáticamente cada año, o al menos así recuerdo que era para los Android.

 

Revisando le Internet, casi todo lo que pillo son enlaces de dudosa reputación para descargar el WhatsApp, o sitios que indican que hay que hacerle Jailbreak, cosa que prefiero no hacer.

Mi duda está en que tan cierto es eso de que se puede descargar e instalar gratis en el iPhone (yo no lo he intentado personalmente, sino que ella me dijo que no puede porque le exige pagarlo). Según la pagina oficial de WhatsApp, éste se puede instalar tanto diréctamente desde el teléfono, o usando el iTunes en el computador.

 

Por último, en el caso de que no sea gratis y obligadamente haya que pagarlo, ¿Es posible asociar una tarjeta de crédito a la cuenta y luego borrarla inmediatamente después de realizar la compra?

 

Link to comment
Share on other sites

Por último, en el caso de que no sea gratis y obligadamente haya que pagarlo, ¿Es posible asociar una tarjeta de crédito a la cuenta y luego borrarla inmediatamente después de realizar la compra?

 

WhatsApp en iOS no es gratuito (salvo en ciertas ocasiones que lo ofrecen gratis temporalmente), sino que una vez que haces este pago inicial de US$0.99 (o gratis si aprovechaste esas ocasiones) y luego la licencia es sin costo de por vida.

 

Pronto van a cambiarla eso si y pasará a usar un modelo como el de Android donde la aplicación estudian tirarla gratuita siempre, pero con cobros por año de uso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

cumpa el washap tiene las dos formas ....puede comprarla u optenerla gratis.

para hacerlo desde tu iphone o desde itunes.debes tener una cuenta ...en internet hay varios link que te enseñan ha hacerlo.......en forma gratuita normalmente asociada a cuentas de usa o mexico

 

yo lo tengo bajado gratis sin problemas no se que ventaja te dara el pagarlo......una vez que tengas la cuenta te metes al telefono y buscas aplicaciones gratis o le simpemente en buscar le pones washap y te saldran las alternativas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...