waflesSs Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 HOla a todos, bueno ando con la idea de estudiar fotografia y quisiera saber que talleres, cursos, institutos o universidades dan esa carrera de fotografia o audivisual, para aprender el uso de camaras y demases... Que sea en Stgo. Espero sus respuestas. saludps :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 tengo entendido que en la uniacc hacen fotografia, no se si es la unica o si es la mejor pero tengo una conocida que estudia eso en esa u Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 centro de extencion de la UNIVERSIDAD CATOLICA... debes revisar, a veces salen cursos bastante interesante... también tienes el instituto profesional ARCOS, lo mejor en cuanto a escuela de artes visuales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
waflesSs Posted May 5, 2013 Author Report Share Posted May 5, 2013 Gracias a los dos, me recoemndaron en CHile, esa misma, la de Arcos, que la rompe en audiovisual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Asi es, Instituto Arcos es bien reconocido por su escuela de fotografía Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkBogard Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 en el santo tomas de concepcion, talca, santiago y viña del mar esta la carrera de comunicacion audiovisual. saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegfire Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Duoc aca en concepcion, para la carrera de Comunicacion Audiovisual tienen una implementacion excelente, el 2014 entrare, por lo menos aca, en cuanto a implementacion es mejor que Santo Tomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts