Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Hace dos semanas que tengo el LG L9 de la empresa movistar, que lo canje por los puntos, no lo conocía pero fue a lo máximo que logre llegar para no gastar plata, te puedo decir que es un teléfono muy bueno dicen que es de gama media, pero esta bien su nivel, la cámara es perfecta y trae varios chiches interesante, en cuanto a la pantalla de pelos muy buena no es tan grande como parecer que estás hablando con una Tablet en la oreja, y su peso muy liviano y la batería rinde bastante bien conectado todo el dia a internet, tengo un iPhone 4S 16 gb, y la verdad que proactivamente tienen la misma velocidad de abrir y cargar aplicaciones.

Pero hay un pero, ya instale varias aplicaciones y tengo llena la memoria interna, y hasta el momento no hay forma de ser root en LG L9 P768g10a. me he dado vueltas en cada uno de los foros con versiones de sw anterior y mismo modelo pero no son compatibles con esta que esta en chile por lo menos para movistar. Es importante poder ser root para poder hacer modificaciones, como poder cargar aplicaciones en la sd externa, pero como siempre pasa en chilito pronto estará la forma de ser root.

Pero desde mi punto de vista 100% recomendable el celu, lo he comparado con celus de mis compañeros de pega como el Samsung galaxi III y no hay nada que envidiar ni tampoco al un iPhone 5 o 4s que es el que tengo, y lo mejor un diseño adecuado y el tamaño perfecto y no parecer que estas hablando con un notebook en la cabeza.