Jump to content

Pantallazo plomo luego reseteo

Recommended Posts

Bueno amigos eso es... En 3 ocaciones desde ayer a la fecha 3 veces a sucedido, pantalla ploma luego un reinicio y luego funciona normal q sera???

Pc olidata 2 ram (960 utilizable)

intel ® Pentiun ® D CPU 2.66Ghz 2.7Ghz

win 7 32 bits

eso po ayuda pleace.

Lo analice con superantyspyware

y tengo nod 32 v6 actualizado.

Edited by crack_albo_1

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me causa una duda eso de los 960MB utilizable, En windows 7 , vaya a ejecutar : msconfig y se le abrira ve a la pestaña arranque, ponga opciones avanzadas y marque "cantidad maxima de memoria" . aplicar, aceptar y reiniciar.

Sobre lo del "reinicio espontaneo" debe ser Tº o un driver mal instalado, prueba re instalando el driver de video, has un scan en ma-config.com

Saludos

Problema de temperatura lo dudo ya que hace 1 mes cambie la pasta dicipadora del proce. Ahora actualize drivers con ma-config se actualizaron 6 drivers y no ha pasado mas lo del pantallazo plomo.

Hice lo msconfig por lo de la memoria ram pero sigue igual actve cantidad max de memoria

que mas puede ser???

Edito: que antivirus me recomiendan entonces. Siempre he usado nod 32 pero si ahy algo mejor favor hacermelo saber.

Edited by crack_albo_1

pegale una revisadita a la ram tonces por que algo te esta fallando con la ram.. lo otro cambia esa porqueria de antivirus que teni por el avira,avg o avast los 3 son gratuitos y funcionan mejor que esa basofia de NoD32...

Me tinca que tiene 2 memorias de 512 :notonto:

2 DDR2 de 512 es comun en esos equipos, le quitas 64MB de Video Integrado a los 1024 del total y te quedan 960MB. Es solo una teoria si :notonto: