crack_albo_1 Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 (edited) Bueno amigos eso es... En 3 ocaciones desde ayer a la fecha 3 veces a sucedido, pantalla ploma luego un reinicio y luego funciona normal q sera???Pc olidata 2 ram (960 utilizable)intel ® Pentiun ® D CPU 2.66Ghz 2.7Ghzwin 7 32 bitseso po ayuda pleace. Lo analice con superantyspywarey tengo nod 32 v6 actualizado. Edited May 4, 2013 by crack_albo_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 que estabas haciendo especificamente al momento de dicho problema? no te muestra ningun mensaje de error xxxxx?tienes una t de video integrada o de las otras? ps: cambia el nod. 32 es una mierda de antivirus Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 A mi me causa una duda eso de los 960MB utilizable, En windows 7 , vaya a ejecutar : msconfig y se le abrira ve a la pestaña arranque, ponga opciones avanzadas y marque "cantidad maxima de memoria" . aplicar, aceptar y reiniciar. Sobre lo del "reinicio espontaneo" debe ser Tº o un driver mal instalado, prueba re instalando el driver de video, has un scan en ma-config.com Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crack_albo_1 Posted May 6, 2013 Author Report Share Posted May 6, 2013 (edited) Problema de temperatura lo dudo ya que hace 1 mes cambie la pasta dicipadora del proce. Ahora actualize drivers con ma-config se actualizaron 6 drivers y no ha pasado mas lo del pantallazo plomo.Hice lo msconfig por lo de la memoria ram pero sigue igual actve cantidad max de memoriaque mas puede ser??? Edito: que antivirus me recomiendan entonces. Siempre he usado nod 32 pero si ahy algo mejor favor hacermelo saber. Edited May 6, 2013 by crack_albo_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Avira es lo mejorcito viejo. Ahora la pregunta es si estás seguro que tienes funcionando esos 2GB de RAM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crack_albo_1 Posted May 6, 2013 Author Report Share Posted May 6, 2013 Avira es lo mejorcito viejo. Ahora la pregunta es si estás seguro que tienes funcionando esos 2GB de RAM. No creo que esten funcionando ya que dice 960 m utilizable y 2 g instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 literalmente no dice que tenga 2 gb de ram xD, dice que tiene 2 ram no mas :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
crack_albo_1 Posted May 6, 2013 Author Report Share Posted May 6, 2013 literalmente no dice que tenga 2 gb de ram xD, dice que tiene 2 ram no mas :B Dice memoria instalada (RAM) : 2.00 gb (960 MB Utilizable) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 pegale una revisadita a la ram tonces por que algo te esta fallando con la ram.. lo otro cambia esa porqueria de antivirus que teni por el avira,avg o avast los 3 son gratuitos y funcionan mejor que esa basofia de NoD32... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Me tinca que tiene 2 memorias de 512 2 DDR2 de 512 es comun en esos equipos, le quitas 64MB de Video Integrado a los 1024 del total y te quedan 960MB. Es solo una teoria si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts